¿ Como podría hacer una pegatina así ?

cc
#1 por cc el 22/05/2011
Buenas a todos, bueno pues en el mes de Diciembre me compre unos Pioneer HDJ 500 K los negros, y bueno unas semanas después en la página oficial de DJ Tiësto vi que el se compró los blancos pero que en la diadema de plástico de los cascos pone su nombre os dejo una imagen

Imagen no disponible

Resulta que mis cascos al ser negros, trate de imprimir en un papel pegatina un fondo negro con mi nombre imprimido pero claro, es imposible de cortar el fondo negro ya que las letras son muy pequeñas y cuesta mucho de quitar el fondo. Mi pregunta es si sabeís algún papel que sea como "transparente" para hacer pegatinas y poder pegar el nombre sin que se vean fondos.

Imagen no disponible

(Mis cascos)

Muchas gracias a todos

Charly C
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/05/2011
tiene toda la pinta de ser una serigrafia, si te manejas con el aerografo puedes hacer maravillas todavia mejores que esa.
Subir
cc
#3 por cc el 22/05/2011
No tengo un aerografo, pero lo que si podría intentar es hacer una especie de plantilla, pegarla y darle una pasadita con un Montana blanco pero eso luego no se puede borrar >.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 22/05/2011
Si tienes cerca una empresa de rotulación te pueden hacer uan pegatina con vinilo adhesivo.
Subir
cc
#5 por cc el 22/05/2011
Es lo malo no tengo ninguna, sino me acercaría
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/05/2011
mandame un privado con el tamaño aproximado y el color y te digo cuanto te costaría en vinilo adhesivo... contando con el envio y todo... que mi cuñado tiene una cortadora...
Subir
PETZOO
#7 por PETZOO el 23/05/2011
Lo suyo es que te hagas el nombre en vectorial (o busques alguien que te lo haga).

luego lo mandes a:

pedidos@chapitas.com

hace impresiones en vinilo ya cortadas.
a mi me hizo un vinilo para la pared de 80 cms x 60 cms.
Subir
Thevil
#8 por Thevil el 24/05/2011
conozco a mas de uno que hace vinilo con plotter de corte, si te interesa, enviame mp y te paso enlaces :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo