Como ponchar en redrum de reason?

guitarrata
#1 por guitarrata el 24/01/2005
Hola quisiera q alguien me ayude con esto: hice un patron de bateria con el redrum y luego lo pegue en un track, pero, como hago para hacer encima de ese patron un redoble o un fill a mano pero solo que solo se borre el pedacito de patron donde voy a ponchar y que el redoble, me entienden?

saludos
guitarrata
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarrata
#2 por guitarrata el 24/01/2005
Una ayudita porfavor!!!

saludos
guitarrata
Subir
maldita
#3 por maldita el 24/01/2005
1 te pones encima de la pista de bateria
2 le das al 'switch to edit mode' (el primer boton por la izquierda, uno con 3 barras: rojo, amarilli, azul)
3 coges el lapiz y empiezas a llenar ese fill

suerte!
Subir
guitarrata
#4 por guitarrata el 24/01/2005
Gracias maldita!!! Pero el asunto es hacer los "fills y redobles" a mano pero con mi teclado controlador. Osea es cuando la cancion esta sonando y empiezas a grabar encima en el track de bateria pero lo que quiero que que sustituya solo el pedacito del "fill" que toco en ese momento. No se si me entienden?

saludos
guitarrata
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/01/2005
Debajo del botón de gravación hay un conmutador con la leyenda "Overdub replace", creo que con eso te será posible.

TONi
Subir
guitarrata
#6 por guitarrata el 24/01/2005
ahh ok, voy a probar y despues les cuento.

saludos
guitarrata
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 25/01/2005
ummm
y para redobles tocas con el teclado??? no es mas comodo pintar con el raton???
Subir
jorpese1
#8 por jorpese1 el 25/01/2005
¿Como haceis los redobles para que no queden muy rigidos?Que queden como un bateria autentico¿Y si los quereis hacer muy rapidos?¿O rapidos y cortos?
Y si los quiero hacer ultra rapidos y muy falsos en plan Squarepusher.
Subir
guitarrata
#9 por guitarrata el 04/02/2005
Como se pueden hacer los redobles o fills en redrum para que no queden rigidos, por aqui me sugirieron pintar con el raton, pero como es??

saludos
guitarrata
Subir
maldita
#10 por maldita el 05/02/2005
puedes jugar con los diferentes tipos de golpe que te permite el redrum: hard, medium, soft (normalmente un redoble de bateria tiene tendencia a acentuar ligeramente los golpes impares 1, 3, 5... los que se realizan con la mano derecha. a esos golpes puedes darlos como hard i el resto (los pares) como medium.

tambien puedes alterar eso y hacerlo mucho más preciso aun, con el parametro velocity que encontraras cuando le hayas dado al boton 'edit to arrange mode'

para pintar con el lápiz, pues probar a como te sugiero en mi primer mensaje.

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo