¿Como se ponen deacuerdo 4 componentes de un grupo?

maldita
#16 por maldita el 09/08/2006
yisas escribió:
la confianza, saber las limitaciones de cada uno, bajar SIEMPRE el ampli al guitarra solista, pedir al bataca que deje de aporrear cuando se le pide silencio, consumir de la misma droga, hablar, hablar y hablar, decir las cosas a la cara y no acostarse con la mujer del bajista son suficientes argumentos para que al menos empiece a funcionar el grupo.
Es imprescindible la buena comunicación, que los músicos se caigan bien y que la peña tenga feeling.


amén [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Icaro
#17 por Icaro el 09/08/2006
yisas escribió:
hablar, hablar y hablar, decir las cosas a la cara y no acostarse con la mujer del bajista son suficientes argumentos para que al menos empiece a funcionar el grupo.


todos los bajistas tenemos unos bellezones de mujeres, cierto.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 09/08/2006
Icaro escribió:
yisas escribió:
hablar, hablar y hablar, decir las cosas a la cara y no acostarse con la mujer del bajista son suficientes argumentos para que al menos empiece a funcionar el grupo.


todos los bajistas tenemos unos bellezones de mujeres, cierto.


muy cierto
Subir
maldita
#19 por maldita el 09/08/2006
sivsfa escribió:
Icaro escribió:
yisas escribió:
hablar, hablar y hablar, decir las cosas a la cara y no acostarse con la mujer del bajista son suficientes argumentos para que al menos empiece a funcionar el grupo.


todos los bajistas tenemos unos bellezones de mujeres, cierto.


muy cierto


yo aún diría más: extremadamente cierto!
Subir
Epi
#20 por Epi el 09/08/2006
Icaro escribió:
yisas escribió:
hablar, hablar y hablar, decir las cosas a la cara y no acostarse con la mujer del bajista son suficientes argumentos para que al menos empiece a funcionar el grupo.


todos los bajistas tenemos unos bellezones de mujeres, cierto.


¿Comparables a las de los futbolistas?
¿Sabeis de algún bajo por poca pasta? es para empezar


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mvial
#21 por mvial el 09/08/2006
Bueno, llevamos dos páginas y nadie ha mencionado el EGO!! Habeis hasta mencionado las mujeres de los bajistas, lo que todos sabemos es un mito... :D y no hemos tocado el tema que hace que todo siempre fracase...

Salu2.
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 09/08/2006
No creo que todo fracase justamente por mirarse el ombligo de uno cada uno tenemos nuestro Ego y creo que va bien valorarse a uno mismo, cuantas veces hemos envidiado la idea del contrario si eso lo traduces a sana envidia que hace subir mas arriba el trabajo en conjunto al final cada uno del grupo gana, por muchas mas cosas simples he visto fracasar grupos
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 09/08/2006
BOCACCIO escribió:
Tocas algún instrumento? Eres mienbro de un grupo? O tan solo produces musica con tu ordenata.
Explicanos un poco tu situacion .


No creo que haga falta explicar demasiado mi situacion, es pura curiosidad de un aficionado a lla música, y un hilo interesante para conocer anecdotas buenas y no tan buenas de lo dificil que puede ser juntarse 4 frikis (en el buen sentido) durante horas horas en un estudio casero (o no)....pueden saltar chispas...
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 09/08/2006
Mi experiencia con grupos es amplísima, y excepto en un caso, siempre han sido experiencias edificantes. Lo que finalmente suele matar al grupo (al menos por mis experiencias) suele ser el agotamiento de un proyecto, el cansancio, o ver que por mucho que trabajas, y bien, nunca pasa nada.
Subir
texvo
#25 por texvo el 09/08/2006
matando a tres, es la mejor forma.
Subir
lokez
#26 por lokez el 09/08/2006
lo peor, y lo más jodido sin duda alguna para ponerse deacuerdo en un grupo suele venir por el asunto parejas (novi@s, espos@s) de los integrantes del grupo.
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 09/08/2006
como dije hace mucho tiempo: "ponerle nombre a un grupo es como pedir una pizza para varias personas... siempre vas a encontrar algo que no le guste a alguno"

pues eso...
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 09/08/2006
texvo escribió:
matando a tres, es la mejor forma.


comparto :fumeta:
Subir
TheFlowerKing
#29 por TheFlowerKing el 10/08/2006
Sobretodo respetando al bajista, que, aunque habitualmente raro y calvo, es un tipo con criterio buen gusto y la base musical del grupo.
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 11/08/2006
es verdad! no hay que golpear mucho a los bajistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo