¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Dj Sehz
#556 por Dj Sehz el 06/07/2012
Lo mismo hay que dejarlos hacer lo que quieran eh...son sus costumbres y hay que respetarlas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#557 por Dj Sehz el 06/07/2012
#555

Hoy estamos en la misma onda por lo visto
Subir
El Rey de España
#558 por El Rey de España el 06/07/2012
Es cierto que hay delitos cometidos por menores, que no es justo que sean juzgados como tal. A cierta edad un ser humano, aunque carezca de la edad legal por la ley para ser juzgado como un adulto, bien que sabe lo que está haciendo.

Mi hermano de 13 años sabe perfectamente que eso no está bien, que puede matar a una persona. Es algo que desde pequeñitos aprendemos, matar no está bien.

Ayer hablando con mi otro hermano de 16.

- Me vienes a recoger mañana?
- Ni que fueras mi novia tío, usa el metro como lo he hecho yo a tu edad.
- No me gusta el metro, siempre me roban.
- Vale, voy a por ti.

Se me ha olvidado ese margen de edad vulnerable de los 13-14 hasta los 18-20, en que los hijos de puta que te sacan 2 ó 3 años se juntan en pandillas para sacarte todo lo que tengas en el metro a la vez que te hacen pasar un muy mal rato.

Hijos de puta . . .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#559 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Si es que echo de menos a grandes educadores callejeros como estos:
09342aa2376b2ee70b7051acb16c1-3318812.unk
60c7b57e897e763325a8423db5b93-3318812.jpg
Imagen no disponible
e602223e4d4e36db6e0aabceaeb5a-3318812.jpg
Matar gentuza son nuestras costumbres y hay que respetarlas
¿Alguno se apunta a hacer una live action movie? :twisted:
Dj Sehz escribió:
Hoy estamos en la misma onda por lo visto

Totalmente :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#560 por Marqués de Rabotieso el 06/07/2012
Esta peli da una ligera idea sobre lo que tiene que ser un profesor de instituto.

142636668fe50ab87e061ead06c03-3318820.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#561 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
#560
Veo que eres de los mios :ook:

En estas enseñan lo que debería ser un poli para estar al día:
7fe6dc4bb4796d47f6d0d67276b94-3318822.jpg
f54ba80f613811d0fd125488e8cff-3318822.jpg
mmmmm, chorizos a la BBQ
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#562 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2012
¡¡¡Coño, apareció anoche a las 12!!! Una semanita entera fuera de casa. ¿Dónde duerme? ¿Con quién? ¿Dónde come? ¿De dónde saca el dinero? ¿Habrá estado en la biblioteca estudiando? Y encima venía vacilona, como si además hubiese que hacerla una tarta y felicitarla. Pena de hostias que no la dio la madre. Puta pena.

Lo cachondo del tema es que dentro de una hora se va a currar la madre y a las 7 me piro yo. ¡¡¡Anarquía al home, hamijos!!! Pena de hostias y pena de grilletes d460588f53529e55cab04338d5600-3319755.gif

Y como guinda, el Tue_nti:

Imagen no disponible
Subir
djatari
#563 por djatari el 07/07/2012
Este tipo de actitudes de apologia del consumo de drogas, bebidas y demas por parte de menores y demas deberian de ser denunciables en Tuenti o cualquier otra red social.
Subir
Born®
#564 por Born® el 07/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Pena de hostias que no la dio la madre.


Al juez Calatayud me remito. Una somanta de palos, y se acabó todo el problema, se pasa el mal trago, pero más vale eso, que una vida perdida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#565 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2012
Estoy hasta los cojones de esta situación, realmente agotado psicológicamente hablando (no me quiero imaginar mi novia). Se me pasan por la cabeza cosas jodidas: meterla un palizón, echarla de casa pero de verdad -que la fiscalía de menores se haga cargo-, no darla de comer y que se busque la puta vida..... cualquier cosa que sirva para que se deje de reir de nosotros. La madre no es lo suficientemente dura, el padre se desentiende del tema y yo no puedo actuar con contundencia. Es normal que la puta chavala se pitorree de todo y de todos. Da lo mismo si la privas del teléfono, si la ahogas económicamente -consigue dinero por otras vías-, si la capas el Tuen_ti... es la típica tirada. Creo que ya lo comenté, la hermana de su padre era exactamente igual (hasta la abuela, madre de ambos, lo confirma): drogadicta perdida, sin aparecer por casa varios días, inútil completamente, sin preocupaciones y además llegó a ejercer la prostitución. Es igualita, va por el mismo camino, son las mismas señales que ya daba la otra "artista" a la misma edad.

Esto acaba en desgracia sí o sí: o sobredosis, o violación -discutible-, o episodio de violencia familiar digno de aparecer en la tele. Yo apuesto porque ocurrirán las tres cosas. Que luego la opinión pública abra el debate que desee. No faltarán wmzmw's para decir que está falta de afecto, que el hogar está desestructurado, etc. Casualmente suelen dar lecciones gafapastosas sobre este tipo de cosas los que nunca han vivido la situación en su casa. A algunos se les va a atragantar la paternidad en unos años y se van a acordar del Marqués, del post y del hacha.
Subir
VillaPablejo
#566 por VillaPablejo el 07/07/2012
b7f74e011f66648d2ce93be88510d-3319860.png
Subir
Soyuz mod
#567 por Soyuz el 07/07/2012
Efectivamente, este hilo no va a ninguna parte, e incluso se está tornando violento; eso sin contar con que hablamos de un menor. Que si palizas, violaciones, etc... No, esto por aquí no queremos verlo ni en pintura.

Reconozco que el hilo debió cerrarse hace tiempo (si no ya en su mismo inicio). Pero nunca es tarde si la dicha es buena; corrijo el error ahora.

A partir de ahora llevaremos (los moderadores) lo del lenguaje ofensivo mucho más a rajatabla. A veces hay, incluso, hilos que son ofensivos en sí mismos, sin necesidad de elevar una palabra más que otra.

Todo eso se va a ir desterrando a escobazos porque la verdad, esta senda actual ya la conocemos de antes y no apetece recorrerla de nuevo.

Hispa no es ni pretende ser forocoches, y no queremos entrar aquí para ponernos de mal humor o encontrarnos con todos los topicazos gruesos, mala educación y argumentos "cojoncianos" que habitualmente se ven en ese tipo de comunidades. Pronto publicaremos unas normas revisadas que ampliarán esta idea.

Ah... y offtopic no da "licencia para matar". No es un territorio sin ley.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas