Como poner el Focus Fader 2 (CF-F2) en una Vestax?

el_largo
#1 por el_largo el 03/07/2006
Hola a todos,tengo entendido que se puede poner,alguien podria decirme mas o menos como? porque los cables de la vestax creo que son un poco mas gruesos,los pinchos que van al CFF2 vamos...a ver si alguien me orienta un poco.Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
uvedovle
#2 por uvedovle el 03/07/2006
Dependiendo que vestax sea, yo tengo uno que tengo q ponerle a un colega en una 05 y por lo visto hay q meter una resistencia nosedonde.

Haber si alguien dice algo...


Lo que si tengo casi seguro es que la 07 lo pilla del tiron, el problema de la ficha lo tendras que solucionar con un cutter u soldando :(


Un SAludo!
Subir
el_largo
#3 por el_largo el 03/07/2006
Gracias uvedoble...por cierto eres el uvedoble que yo creo? "este es el momento que todos estabamos esperando... :oops: " uvedobledejota?
Subir
uvedovle
#4 por uvedovle el 04/07/2006
pozi amparo, no te engaño


:P
Subir
el_largo
#5 por el_largo el 04/07/2006
wow alabado seas :oops:
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 04/07/2006
Alguien escribió:

wow alabado seas

jajajjajaja
alabados mis hermanos los turntablers, k el flare este contigo!
Subir
uvedovle
#7 por uvedovle el 04/07/2006
Esto demuestra que hay varias formas de hacerse famoso, ser bueno, o hacer videos cagones :D jajaja
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 04/07/2006
Alguien escribió:

Esto demuestra que hay varias formas de hacerse famoso, ser bueno, o hacer videos cagones jajaja

siempre podras decir eso de "era joven no sabia lo k hacia, me engañaron para grabar ese video, estaba borracho, me utilizaron, eran mayores que yo, al final no me pagaron..."
jajajjajajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo