Como preescuchar con el tracktor 3

basostone
#1 por basostone el 13/04/2009
bueno gente me fije en el tracktor y no se como preescuchar con unos audis ..

mi placa de sonido .. tiene 1 salida sola .. como hago :S ? se puede ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 13/04/2009
Necesitas una tarjeta de sonido con 2 salidas independientes.
Subir
Dj AstRo-Now
#3 por Dj AstRo-Now el 13/04/2009
Tienes dos opciones, instalar una segunda tarjeta de sonido de las economicas o la misma que trae tu equipo
o comprar una tarjeta de sonido externa que tenga mas de un canal de audio.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 14/04/2009
Comprar otra tarjeta de una salida no valdría, ya que Traktor solo permite usar una tarjeta cada vez, no permite usar 2 a la vez.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 14/04/2009
Alguien escribió:
Comprar otra tarjeta de una salida no valdría, ya que Traktor solo permite usar una tarjeta cada vez, no permite usar 2 a la vez.


Sí que se podría utilizar 2 tarjetas a la vez, pero con un programa llamado ASIO FOR ALL, en la confiuracion de dicho programa puedes seleccionar las 2 tarjetas. De todas formas es algo que no se recomienda, el utilizar dos tarjetas para mezclar, por el tema de las latencias. Seguramente el sonido que escuches de diferentes tarjetas no irán al mismo tiempo (alguna de ellas el sonido irá algo más atrasado), o por lo menos eso me pasaba a mí al principio, cuando tenía como sonido principal una sound blaster y para preescucha la tarjeta de sonido integrada de la placa base (una realtek creo...)

Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 14/04/2009
tienes razón, no recordaba esa posiblidad...

pido perdón :(
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 14/04/2009
Alguien escribió:
pido perdón

:lol: :lol: :lol: no hombre, no tienes que pedir perdon por nada xD, que aqui a todo el mundo se le olvidan las cosas, ni que fuesemos robots ahora...xD

Un saludo
Subir
basostone
#8 por basostone el 15/04/2009
gracias por responder .. me aclararon un par de cosas ...

una pregunta mas .. mi driver de tarjeta de sonido (xear3d) me permite poner q tmb salga audio de la salida (azul) al lado de la comun de los parlantes ..

pero dentro del tracktor no se como hacer q salga el preescuchar por esa salida..

espero q se entienda ..

salu2 :)
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 15/04/2009
Ola, no conozco la tarjeta Xear3d que comentas, pero normalmente el código de colores en una tarjeta de sonido de un PC es el siguiente:

Azul: entrada de linea
rosa: entrada de micro
verde: salida linea

No se si en tu caso la azul será una entrada de línea o una salida como comentas tú, en caso de ser salida y de que tu tarjeta posea dos salidas en las preferencias de traktor podrías seleccionar cada una de las distintas salidas para master y micro.

Un saludo
Subir
basostone
#10 por basostone el 15/04/2009
ahh no entonces no puedo .. ya q el tracktor me permite poner de la tarjeta .. para q salga de la izq y der .. :S


bueno tendre q comprarme una externa mepa kjsajksajk


gracias


salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo