¿Como probar UC33?

emetres
#1 por emetres el 21/09/2008
Hola foreros!

Voy a pillarme una UC33 de 2ª mano para introducirme en el mundo de Live. Soy un autentico novato tanto de Live como de controladores y esta semana ire a ver el cacharro, asi que me gustaria que me dijerais como puedo probar que el controlador funciona correctamente. Tengo un portatil con Ableton 6.0.1 instalado.

Agradezco de antemano los consejos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 22/09/2008
pues facil, le conectas la uc-33 y la activas en las opciones del ableton, despues te fijas mientras vas tocando los potenciometros faders y demas q se active un recuadro en verde en la esquina superior derecha de la pantalla de ableton o si no haces Ctrl+m y seleccionas un fader por ejemplo del ableton y vas tocando tus controles del uc y ves q va cambiando el numero de parametro asignado mientras vas tocando diferentes parametros del controlador.
Subir
emetres
#3 por emetres el 22/09/2008
alespardo escribió:
pues facil, le conectas la uc-33 y la activas en las opciones del ableton, despues te fijas mientras vas tocando los potenciometros faders y demas q se active un recuadro en verde en la esquina superior derecha de la pantalla de ableton o si no haces Ctrl+m y seleccionas un fader por ejemplo del ableton y vas tocando tus controles del uc y ves q va cambiando el numero de parametro asignado mientras vas tocando diferentes parametros del controlador.


Muchas gracias!
Enchufando la uc-33 y abriendo Ableton, el programa me la reconoce directamente o tendre que configurar algo mas? En que opciones del Ableton es donde se activa el controlador (en options->preferences->MIDI)?
Gracias
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 22/09/2008
si claro en las q tu mismo dices.

El ableton ya te la reconoce directamente sin drivers ni nada.
Subir
emetres
#5 por emetres el 23/09/2008
alespardo escribió:
si claro en las q tu mismo dices.

El ableton ya te la reconoce directamente sin drivers ni nada.


Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo