Como promocionar una cancion

edneuciz
#1 por edneuciz el 20/07/2009
hola buenas casia e terminado mi primer tema y me gustaria saber como m puedo moverme para k lo escuxen o algo parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/07/2009
Por favor, no utilices "lenguaje SMS", escribe de forma que podamos entenderte todos. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 20/07/2009
edneuciz escribió:
como m puedo moverme para k lo escuxen o algo parecido


lo de algo parecido no lo se, pero para escuchar tienes https://www.hispasonic.com
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 20/07/2009
como bien te han comentado hispasonicos.com es una de las opciones, pero ademas hay varias opciones mas bastante interesantes:

- crearte un myspace, hacer algunos amigos interesantes, de la zona donde vives, de gente que haga tu mismo estilo, sellos discograficos, netlabels, colectivos, largo etc...

- hazte tu propia pagina web del grupo, hay servidores gratuitos asi como dominios gratuitos.

- create un blog en wordpress para dibulgar tu grupo, colgar tus canciones, posibles descargas etc...

- create un facebook/twiter/hi5/etc con enlaces a tu pagina web/blog/myspace para que la gente acceda a tus enlaces.

- hazte un listado de correos electronicos de gente/sellos/etc donde te interese hacer llegar tu musica y mandales un email comentado tu ultimo tema añadiendo enlaces a todo lo anterior etc.

Y muchas mas cosas que utilizando el tarro un poco te saldran por si solas.
Subir
edneuciz
#5 por edneuciz el 20/07/2009
hola buenas casi e terminado mi primer tema y me gustaria saber como me puedo moverme para que lo escuchen,y si tengo que registralo primero para poder colgarlo
Subir
edneuciz
#6 por edneuciz el 20/07/2009
muchas gracias a todos,y donde lo podria registrar?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 20/07/2009
Prueba a usar el buscador de los foros edneuciz, estas cuestiones han sido respondidas más de una vez y se ha dado mucha información.
Subir
Piñño
#8 por Piñño el 31/08/2009
Vaya, no me lo deja instalar porque no es compatible con el sistema, un MacBook OSX 10.4.11 2Ghz Intel Core Duo.

Supongo que no hay Rebirth para esta versión no?

Joer cada vez que cambio de ordenador pierdo pasta, con el X-Phrazer me pasó lo mismo, en este ordenador no lo crga Cubase, podían tener un poco de cuidado con los clientes y sacar un patche para que funcione en los nuevos sistema, encima que tu vas de legal y te lo compras... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo