Como se puede averiguar sis e tiene pinchaod el movil?

undercore
#16 por undercore el 14/02/2008
jajajajjaa que weno


alguien que podria decirte si esta o no pinchado es la policia :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 14/02/2008
Dudo que nadie se ponga a pincharte el movil a no ser de que hayas hecho alguna fechoria gorda.

Los alérgicos al movil no tenemos esos problemas 8)
Subir
Prong
#18 por Prong el 14/02/2008
Que va fechoria ninguna, me preocupa porque me hace unas cosas muy raras el movil, como si alguien intentara comunicarse dle mas alla :D , mañana como no trabajo lo llevare ala tienda dodne lo compre que me lo miren, que si no vaya chifladura.
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 14/02/2008
Ante la sospecha de estar bajo vigilancia, lo primero que yo consideraría es que las típicas vecinas cotillas que te espían desde la ventana de enfrente no son otra cosa que agentes encubiertos, pero a estas es facil acojonarlas haciendo que desaparezca su perro o algo similar.

Luego inspeccionaría la casa empezando por desmontar el auricular del telefono fijo para localizar micros o camaras ocultas y otros sitios habituales como los enchufes, lamparas de mesa, respiraderos y rejillas de ventilación, cuadros, espejos, papel pintado de pared, parqué del suelo, inodoro o la playstation.

Para conectarse a internet lo mejor es hacerlo con un zx81 modificado por ti mismo y estar al loro que la webcam no se encienda sola, asegurarse tienes puesto el norton crakeao, llevar un estricto control de a quien tienes admitido en el messenger y ponerse un nick que intimide como J4K3R-MaT3 o FresitatoLoca.

También probar a sintonizar todas las bandas de la tele via satelite a ver si sales tu mismo en algún canal.

No está de más hacerse un chequeo medico y un Tac o radiografía al menos para ver si tienes injertado algún tipo de implante o microchip.

Despues apagaría las luces y con la persiana casi echada por completo mirar si hay en la calle una furgoneta con los cristales tintados, suelen llevar anagramas de alguna compañía electrica o de telecomunicaciones como la tele por cable.

Entonces es por fin la hora de establecer un contacto directo para dejar claro quien manda y que no te amilanas, por lo que te dirigiras con sigilo a la parte posterior de la furgoneta y le metes una patata en el tubo de escape por si intentan huir.

A partir de este punto debemos tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a agentes especialmente entrenados para matar de mil formas distintas con sus propias manos en operaciones encubiertas, el equipo estará normalmente formado por tres agentes, a saber: el jefe encargado, un agente de campo o es posible que un ninja y un técnico de comunicaciones seboso que no dará especiales problemas.

Se recomienda vestir de sport y con gorra de beisbol para nuestra cobertura y de paso eludir el posible seguimiento por satélite, tambien una mascarilla de estas de pintura o similar (luego quedará explicado).

Dado la preparación militar que tienen solo hay dos formas de acceder al interior, que son o quemando basura bajo la furgo (pero no recomiendo si no queremos dar mucho la nota) o desde la parte trasera dar unos toques en la puerta y gritar

"¡LOS CAFES Y LOS DONUT QUE HAN PEDIO!"

este metodo es infalible, en cuanto que abran la puerta debemos cegar al jefe o agente de campo, con por ejemplo un spray de limpieza (yo recomiendo el forza para hornos que jode bastante), o en su defecto meterle los dedos en los ojos y acto seguido dejarlos inconscientes con un golpe de karate en la nuca, entonces usaremos la mascarilla porque el técnico de comunicaciones se habra cagao vivo y estará rezando en una esquina.

Una vez dentro les rompemos todas las cintas y salimos a escape hacia el bólido deportivo en el que nos espera una rubia de estas de infarto, con la que haremos salvajemente el amor en los labavos de la primera gasolinera que encontremos y dejaremos acto seguido allí tirada antes de que tenga ocasion de traicionarnos.

Luego solo queda envolver nuestro movil y la cabeza con papel albal para evitar que nos localizen o controlen nuestra mente, y marchar hacia una nueva vida con la llave de la caja de seguridad del banco zuizo en nuestro bolsillo.

¡Mierda! ¡la llave ... ! #-o
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 14/02/2008
Sorry ... lavabos, suizo, etc... y lo demás que haya ... que me estan sangrando los ojos.

Entre las prisas y que cada vez estoy más embrutecio, no se donde vamos a llegar. :)

Un saludete
Subir
undercore
#21 por undercore el 14/02/2008
joer, una mezcla entre superdetective en hollywood, caza legal y enemigo publico

molaa 8) 8)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Prong
#22 por Prong el 14/02/2008
Bitelchus que te he dicho tio, deja de fumar CANUTOS, con uno al dia ya te vale hombre :fumeta:m solo uno. :)
Subir
ptr
#23 por ptr el 15/02/2008
Cuando la estrenan?
Subir
Born®
#24 por Born® el 15/02/2008
A ver si van a ser las zorras de tus vecinas..... Tío, no se a que esperas para llevártelas al huerto. Está claro que quieren algo. :wink:
Subir
Prong
#25 por Prong el 15/02/2008
No me extrañaria, no tienen nada que hacer ne sus tristes vidas, eso si que lo descarto chaval, bueno voy tirando pa movistar aver que me dicen
Subir
TheFlowerKing
#26 por TheFlowerKing el 15/02/2008
A diferencia de la telefonía fija, si te "picharan" el móvil (cosa MUY difícil a menos que aun uses una linea analógica, cosa que dudo) no te ibas a enterar.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 15/02/2008
Prong escribió:
noto cosas raras en mi movil, como si al guien bajara le volumen de las converscaionesy a vece shace unos pitidos raros, como cuando intenta ssintonizar una emisora de radio y no la captas un sonido, a empezaod esta semana


Prueba a salir del túnel cuando hagas la llamada :mrgreen: Podrían espiarte con un scanner de llamadas, pero la pregunta interesante aquí es... ¿qué tienes entre manos, Prong, para andar con la sospecha de ser espiado? :D

Prong escribió:
deecho he encontrado algo que me puede ayudar


Oh, por favor... ¡dinos qué es eso que has encontrado que te puede ayudar! Me encantaría tener un programa detector de espías.

Prong escribió:
voy tirando pa movistar aver que me dicen


Joer, Prong.... ¿tú qué crees que te van a decir? No vayas, hombre! :D
Subir
Sejoh
#28 por Sejoh el 15/02/2008
:comer:
Subir
Prong
#29 por Prong el 16/02/2008
Soyuz pues he dejado el movil en movistar, me lo han miraod delante de mi, han probado llamandoa mi numero, y han flipado, como si alguien estuviese haciendo interferencias, y el dije ya lleva asi 1 semana, y lo deje alli el movil, que fuera el lunes y que ya me tenain una respuesta, de echo me dijeron si te lo esta pinchando alguien, le puede caer una denuncia muy gorda, esto ilegal, ya sea la policia o algun otro individuo con estos medios.

Me han preguntado pero quien va aquerer pincharte el movil, le he respondido, no tengo ni idea, ni que fuese alguien millonario.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2008
Voto por la opción "es una avería del móvil". :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo