Como puedo acomodar el side chain?

diego
#1 por diego el 16/02/2015
Hola que tal, tengo algunos problemillas y dudas agradeceria mucho a quien me pueda ayudar.

Estoy aprendiendo a producir musica dance y trance. Pero Estoy teniendo un problema al aplicar sidechain en Synths, suenan muy bien sin el side chain y apenas les aplico el side chain pierden fuerza y volumen. No si es problema de compresiono de que sera?


Otra preguntilla, En los leads quiero lograr un sonido grande como los tipicos de trance. Como estos de este track https://www.youtube.com/watch?v=5WCGt6_t5ng . Yo hago capas de leads y generalmente corto graves en 150hz y otros los corto de 200hz y los paneo bien y todo. Pero no logro un sonido como esos. Cuantos sonidos debo poner en layer para lograr sonidos haci bien grandes?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 17/02/2015
diego escribió:
Estoy aprendiendo a producir musica dance y trance. Pero Estoy teniendo un problema al aplicar sidechain en Synths, suenan muy bien sin el side chain y apenas les aplico el side chain pierden fuerza y volumen. No si es problema de compresiono de que sera?


Pues si suena bien sin el sidechain cual es la necesidad de aplicarlo, ¿no crees?

diego escribió:
Otra preguntilla, En los leads quiero lograr un sonido grande como los tipicos de trance. Como estos de este track https://www.youtube.com/watch?v=5WCGt6_t5ng . Yo hago capas de leads y generalmente corto graves en 150hz y otros los corto de 200hz y los paneo bien y todo. Pero no logro un sonido como esos. Cuantos sonidos debo poner en layer para lograr sonidos haci bien grandes?


No solo es layering, está escoger la textura correcta del sonido, y el resto es en le mezcla lograr definición entre los mismos, promedio de EQ M/S y demás procesamientos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo