¿Como puedo anular las ondas de sonido en un coliseo?

Carlos Cantillo
#1 por Carlos Cantillo el 08/05/2013
quien me puede instruir de como se debe ubicar un sistema de audio para un evento que se realice en un coliseo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alvarezsonido
#2 por alvarezsonido el 08/05/2013
Lo que pides no es moco de pavo... necesitas unos solidos conocimientos de acustica, fisica y colocación del array que dudo mucho que se puedan resumir en un simple post de foro. Te recomiendo que busques por internet y algo seguro que encontraras ;).

Mi consejo y como lo he visto hacer en sitios donde la acustica deja mucho que desear... levanta bastante la torre del array y pica las cajas para que la angulación de directo al publico, en las pruebas vas a alucinar pero cuando se llene de gente el rebote del sonido sera amortiguado por los cuerpos de las personas asistentes.

Un saludo
Subir
CLP
#3 por CLP el 08/05/2013
Desgraciadamente los Romanos inventaron los Coliseums para actos en los que se oía todo excelentemente estuvieras donde estuviera de público pero sin sonorizar nada ...es decir, por experiencia te diré que cuanto más sonido extra para sonorización le metas a un Coliseo o Foro...etc, peor...los hay muy pros que cada vez que van a un sitio de estos se las ven y se las desean para hacer sonar el equipo y sacar el bolo, es algo muy difícil y muy,muy laborioso...he visto(varias veces) a gente desquiciarse por ser incapaz de ajustar los sistemas en un Teatro Romano o en un Foro.....por ejemplo

Suerte y ya nos contaras, pero si no tienes conocimientos acústicos en un nivel PRO o de Ajuste de Sistemas nivel PRO, estas frito.Sorry

PD: sigue las indicaciones de la anterior contestación..por hay andan los tiros.
Subir
1
elraton
#4 por elraton el 10/05/2013
#3 =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo