Como puedo conectar mi ddj sx2 a un mixer?

Artemi
#1 por Artemi el 17/06/2017
Es muy importante para mi saber los cables que necesito. Es urgente y seria de gran ayuda saberlo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Angel Hinojosa
#2 por Miguel Angel Hinojosa el 18/06/2017
#1 Tenes dos opciones de salida master, la primera es una salida balanceada que se conecta al mixer mediante conectores XLR y la segunda es una salida no balanceada que se conecta al mixer mediante conectores RCA pero el problema de estas salidas no balanceadas es que a distancias largas el cable comienza a captar interferencias, esto lo solucionas conectando una caja directa, la conexión sería la siguiente: Salida No Balanceada ---> Caja Directa (mediante conectores RCA) - Caja Directa ---> Mixer (mediante conectores XLR).
Subir
Miguel Angel Hinojosa
#3 por Miguel Angel Hinojosa el 18/06/2017
#1 A la entrada de la caja directa debes de usar un adaptador RCA a TS de 1/4 de pulgada mono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador_de_2_jacks_rca_a_plug_6_3_mm_monoaural_l_x1(1).jpg
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 18/06/2017
Dependerá del tipo de entradas disponibles en el mixer. Un poquito de rtfm no viene mal.

Teniendo salidas XLR, lo de usar DI es como pelar un plátano para luego envolverlo en papel de aluminio. Usar ese adaptador de 2 rca a un jack mono es catastrófico: se conectan ambas salidas a una entrada (adiós señal y adiós estéreo).
Subir
1
Miguel Angel Hinojosa
#5 por Miguel Angel Hinojosa el 18/06/2017
Manelfunk escribió:
Teniendo salidas XLR, lo de usar DI es como pelar un plátano para luego envolverlo en papel de aluminio.
Toda la razón :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo