Como puedo elevar altavoces de 2x15" a 2 metros?

  • 2
RSendra
#16 por RSendra el 25/08/2012
Tres adaptadores de tubo como los que indicas más arriba, con tres tubos de aluminio (por el peso) por caja. Agujereas la caja y colocas los adaptadores de tubo estratégicamente (dos delante y uno detrás o viceversa).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yuanx
#17 por yuanx el 25/08/2012
hombre rsendra es buena idea pero mejor con un cuarto tubo no?
Subir
yuanx
#18 por yuanx el 25/08/2012
añadir que yo para levantar un 215 cuando no hay escenario / subgraves, aprovecho uno de los flight case que da la medida justa de la caja y luego la aprovecho para guardar trastos.
Subir
RSendra
#19 por RSendra el 26/08/2012
#17 Con tres tubos nunca se moverá.
Subir
eliezer
#20 por eliezer el 27/08/2012
Creo que se le están dando demasiadas vueltas al asunto.

¿Como elevar una caja doble dos metros?.
Con mucho cuidado y pensando en la seguridad.

Cualquier sistema será válido siempre que un borracho caiga contra la caja y no la tire sin querer.

Un andamio, algún tipo de mesa plegable o desmontable, un pié fuerte con peso en la base al modo de los pies de las sombrillas, un pié normal y un sistema de vientos sujetándola o vallar y restringir el paso a los alrededores inmediatos de la caja.

Si el esistema tiene una doble utilidad mejor que mejor y en ese sentido me quedaría con la idéa mencionada del doble uso de un rack o un baul.
Subir
thewho
#21 por thewho el 27/08/2012
el problema no es que se caiga la caja y se joda de manera irreparable, el verdadero problema es que se caiga encima de alguien, ese es el verdadero problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo