Hola, mira si podéis produciros vosotros mismos ( costearos la grabación y las copias, lo importante es alguien que os distribuya el material. Por lo tanto os aconsejaría que pasárais de discográficas y contactáseis con alguna distribuidora independiente a la que le guste vuestro rollo y quiera hacer negocios con vosotros.
Os pedirán algo que escuchar y si están interesados ellos se llevarán un % de cada copia vendida, el resto para vosotros.
Creo sinceramente que a estas alturas y como está el tema de la música es lo mejor que podéis hacer.
Buscad en internet distribuidoras (hay montones)y poneos en contacto con ellas. Sed siempre formales y responsables y cumplid con lo pactado, si la distri es legal hará lo mismo.
Suerte¡¡¡¡
Responder
muchas gracias esto a distribuidoras me podrias poner un ejemplo por favor? esk somos bastante jovenes y claro.. tipo uin ejemplo si alguien puede gracias.
Responder
pero esas son pra mexico o para espña tambien sirven?'? jeje a y muchas gracias maritos eres muy muy amable por conteestar y si eso enviaria un correo a alguna y aceptamos pagar y todo lo k me asexplicado..
Responder
Ji ji ji la verdade es que es lo primero que he encontrado, sólo tenéis que poner en google "distribuidoras musicales" o algo parecido y saldrán unas cuantas.
De todas formas no sabías que nadie es profeta en su tierra? a triunfar en méxico y lugo os venís para acá no?
Responder
Lo unico que tienes que hacer es buscar cualquier discografica que opere en españa ,todas estan en la red practicamente, buscar su dirección y mandarle tu maqueta con no mas de tres canciones, la mejor al principio,punto pelota.
Responder