Como Puedo Grabar Usando Traktor + Mixer Externo?

Help DJ/Producer
por el 06/05/2012
Ya Hice La Forma Donde Conecto Un Cable Con Salida RCA a Miniplug La Conecto a Mi Macbook Pro & La Otra Salida La Conecto Ala Mixer Pero Se Escucha Super Feo En Realidad Se Escucha De Lo Mas Feo Hice Lo Que Dice Aqui:

Hice Lo Que Hacen En Este Video Pero Como Les Comento Si Detecta Señal Mi Mac Pero Se Escucha Super Feo, Alguien Sabe Porque Alguien Me Puede Ayudar?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Empress Zoia
    450 €
    Ver
  • KORG NAUTILUS 73
    1.300 €
    Ver
  • Boss BR-900 CD Grabadora Digital Portátil
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani
por el 10/05/2012
esto iria en la seccion de djs pero te comento:
1º: si quieres grabar con traktor necesitas usar una entrada de la tarjeta que uses con traktor, si no no te dejara seleccionarla en el menu de fuente de grabacion
2º: si usas otro programa para grabar y la tarjeta del mac, asegurate de que la ganancia este muy baja o ponla en modo entrada de linea (que no se si se puede) y luego selecciona en el soft la entrada que quieres usar
oneneuron
por el 10/05/2012
Para empezar.
Tienes una tarjeta de sonido decente o es la onboad? Vamo la que viene en la placa de el Pc.
En el caso de tener una tarjeta de sonido externa que tenga por lo meno 2 canales de entrata estilo m-audio o mbox, como ha dicho dani deberias meterte en el menu de la tarjeta y decirle que le estas enviando una señal de linea y no de micro, en ambos casos tienes que mirar bien el nivel de ganancias, tanto de la ganancia de la entrada de el mixer, la salida de el mixer y la entrada de la tarjeta, seguiendo la formula matematica/scientifica/acustica/filosofica/artistica ancestral de: "rojo=cacca"
Si en uno de estos pasajes estas enviando demasiada señal, suenara satudado, que a oido suena como si le estuvieras poniendo un distorsor para guitarras a el traktor, lo notaras sobretodo en los graves, si el bombo en lugar de hacer "Pum" hace "Prrrr" entonces algo falla.

Como consejo te puedo decir que antes de que te pongas a gravar 2 horas de session para que luego suene mal, y volver a hacerlo desde el principio, haz un par de pruevas, reproduce un tema que tengan un bombo y un bajo limpio, gravalo y escucha tu version gravada y la version original y ver si hay muchas diferencias.

Y otra cosita, si los tienes, deshacete de los mp3, o si quieres gravarlos por lo meno que sean formatos con poca compression.

Por lo de el video no entiendo una cosa, no lo he visto entero, solo hasta la mitad y de ingles voy fatal, pero este tio esta gravando con un micro lo que sale de los altavoces?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas