Como Puedo Grabar Usando Traktor + Mixer Externo?

Help DJ/Producer
#1 por Help DJ/Producer el 06/05/2012
Ya Hice La Forma Donde Conecto Un Cable Con Salida RCA a Miniplug La Conecto a Mi Macbook Pro & La Otra Salida La Conecto Ala Mixer Pero Se Escucha Super Feo En Realidad Se Escucha De Lo Mas Feo Hice Lo Que Dice Aqui:


Hice Lo Que Hacen En Este Video Pero Como Les Comento Si Detecta Señal Mi Mac Pero Se Escucha Super Feo, Alguien Sabe Porque Alguien Me Puede Ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-06 a la(s) 03.01.42.png
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 10/05/2012
esto iria en la seccion de djs pero te comento:
1º: si quieres grabar con traktor necesitas usar una entrada de la tarjeta que uses con traktor, si no no te dejara seleccionarla en el menu de fuente de grabacion
2º: si usas otro programa para grabar y la tarjeta del mac, asegurate de que la ganancia este muy baja o ponla en modo entrada de linea (que no se si se puede) y luego selecciona en el soft la entrada que quieres usar
Subir
oneneuron
#3 por oneneuron el 10/05/2012
Para empezar.
Tienes una tarjeta de sonido decente o es la onboad? Vamo la que viene en la placa de el Pc.
En el caso de tener una tarjeta de sonido externa que tenga por lo meno 2 canales de entrata estilo m-audio o mbox, como ha dicho dani deberias meterte en el menu de la tarjeta y decirle que le estas enviando una señal de linea y no de micro, en ambos casos tienes que mirar bien el nivel de ganancias, tanto de la ganancia de la entrada de el mixer, la salida de el mixer y la entrada de la tarjeta, seguiendo la formula matematica/scientifica/acustica/filosofica/artistica ancestral de: "rojo=cacca"
Si en uno de estos pasajes estas enviando demasiada señal, suenara satudado, que a oido suena como si le estuvieras poniendo un distorsor para guitarras a el traktor, lo notaras sobretodo en los graves, si el bombo en lugar de hacer "Pum" hace "Prrrr" entonces algo falla.

Como consejo te puedo decir que antes de que te pongas a gravar 2 horas de session para que luego suene mal, y volver a hacerlo desde el principio, haz un par de pruevas, reproduce un tema que tengan un bombo y un bajo limpio, gravalo y escucha tu version gravada y la version original y ver si hay muchas diferencias.

Y otra cosita, si los tienes, deshacete de los mp3, o si quieres gravarlos por lo meno que sean formatos con poca compression.

Por lo de el video no entiendo una cosa, no lo he visto entero, solo hasta la mitad y de ingles voy fatal, pero este tio esta gravando con un micro lo que sale de los altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo