¿ Cómo puedo hacer dinero con temas para Wordpress ?

Suvur
por el 25/02/2012
Hola.

Tengo varios temas hechos por mi para Wordpress y me preguntaba si habría alguna manera de sacarles rédito. He estado mirando por la red pero no acabo de aclararme del cómo o cual es más conveniente. Había pensado en subirlos a mi host y en mi web, crear una página dónde visualizarlos y descargarlos solicitando sólo a cambio "la voluntá" con mi PayPal.

A partir de abril ya no tendré ingresos de ningún tipo si sigo sin empleo, así que...

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Suvur
por el 25/02/2012
¿ Y ?
Subir
Chris W.
por el 26/02/2012
Burnas, Suvur: ¿te refieres a temas de canciones, o temas de plantillas para le wordpress?
Subir
Suvur
por el 26/02/2012
Hola

Con temas de Wordpress.
Ayer estuve mirando y una de las posibilidades es con PayPal.
Subir
Chris W.
por el 26/02/2012
Lo siento, con eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Pero vamos, supongo que como has pensado tú, con un botón de donar de Paypal.
A partir de ahí, sería publicitarlo lo mejor posible.
Subir
Suvur
por el 26/02/2012
#5 Como te referiste a los temas pues a lo mejor también, se me ha ocurrido que con PayPal también podría venderlos.
No veo demasiada diferencia en hacerlo como cualquier otra web, salvando las distancias claro.
Gracias
Subir
Chris W.
por el 26/02/2012
Para vender música, te recomiendo encarecidamente las entradas en su blog que hizo al respecto PSgirl en su blog: no sólo puso cómo vender la música en internet por los médios más reconocidos [iTunes, Spotify...], sino que también puso información sobre una web que te vende y distribuye cds físicos, muy barato y sin tener que pedir un número mínimo de copias.

http://www.cafeelectrico.com/tag/vender/

Pd- Veo que justo la última entrada relacionada con el tema ha hablado sobre el tema de Paypal.
Subir
Suvur
por el 26/02/2012
#7 Es verdad, recuerdo haberlo leído también así que volveré a hacerlo.

Gracias.
Subir
KlausMaria
Suvur
por el 26/02/2012
#9 ¡ Caramba, estupendo ! :)

Me voy a poner a practicar inglés, además.

Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo