Como puedo hacer esto? plugin o algo para word?

--31852--
#1 por --31852-- el 08/10/2008
Pues no se si es el sitio apropiado pero bueno. Resulta que quiero hacer un examen de música y claro quería hacerlo con el word si es que se puede, el problema es que no tiene simbolos de bemoles ni sostenidos ni nada, me engaño? habria algo para poder hacer el examen en algun editor de texto? es que en el encore no hay manera y el finale que tengo por ahora es una demo y no me entero de nada, por lo que no se si se puede hacer eso o no, alguien sabe como podría resolver la papeleta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/10/2008
Supongo que instalando un tipo de letra con figuras musicales lo tienes resuelto... Pero si lo que pretendes es hacer pentagramas en Word, te estás liando ;-)
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 08/10/2008
hay una fuente...o varias, para instalar en windows con todos los simbolos. Si buscar un poquillo seguro que la encuentras....yo es que no la tengo lo calizada :)
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 08/10/2008
hay un finale free .." note ..."
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/10/2008
Soyuz escribió:
Supongo que instalando un tipo de letra con figuras musicales lo tienes resuelto... Pero si lo que pretendes es hacer pentagramas en Word, te estás liando ;-)


Al principio pensé que solo me harian falta los símbolos, bemoles y tal puse una fuente y eso arreglado, pero cuando vi la siguiente parte del examen pues ya me di cuenta de que necesitaba pentagramas, o sea que voy aviado, lo único que se me ocurre es hacer capturas de pantalla en un editor de parituras y meterlas en el word. Y yo me pregunto... como harán los que hacen los libros de teoria para editarlos?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 09/10/2008
Alfredo.Forte escribió:
hay un finale free .." note ..."


Freeware quieres decir= finale note se llama?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 09/10/2008
Finale NotePad

Ya no es mas free, pero busca que debe haber algun sitio donde este una version anterior que si lo era.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo