Como puedo hacer esto?

tomy
#1 por tomy el 18/06/2007
pues resulta q lo q realmente quiero es poner en una sesion varios temas pero q se me exporten correlativos no debajo ya q lo q ase es cojer pistas y solo dispongo de 32, a ver como se consigue..

y otra duda era si se podia exportar pistas desde el compas q quiera no la pista entera


sin mas muchas gracias a todos y a todas por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljuank
#2 por eljuank el 19/06/2007
?????????????????
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/06/2007
No entendí nada de la primera duda, podrías explicarte mejor??

Para exportar sólo una fracción de la sesión, seleccionas el área con tus indicadores en la barra de tiempo; es decir, seleccionas desde dónde hasta dónde deseas exportar, luego haces el Bounce y listo, así de simple.

Saludos
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 22/06/2007
Por lo que entiendo, sólo has de poner en un Track Stereo seguidos los "x" temas y hacer el bounce haciendo una selecciónen el canal master o en canal de audio.
Si sólo quieres hacer un bounce de unos compases o partes específicos es lo mismo pero con la selección de lo que quieres hacer el bounce...no sé si me explico.
Subir
Bens
#5 por Bens el 22/06/2007
Alguien escribió:

pues resulta q lo q realmente quiero es poner en una sesion varios temas pero q se me exporten correlativos no debajo ya q lo q ase es cojer pistas y solo dispongo de 32, a ver como se consigue..


Importar audio a región list???
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 23/06/2007
Puedes hacerlo de varias maneras, importando todos los temas a region list e ir arrastrandolos a mano uno detrás de otro a una pista estéreo, importar los temas a pistas e ir colocándolos a mano en una.
Saludos
Subir
tomy
#7 por tomy el 01/07/2007
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo