Como puedo hacer insert en la consola soundcraft signature 16?

jorge cuartas
#1 por jorge cuartas el 19/02/2018
buenas tardes compañeros alguien me puede indicar como puedo hacer insert a mi consola soundcraft signature 16, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/02/2018
Necesitas un cable como este.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609138945-cable-warwick-plug-stereo-a-2-mono-63mm-18m-rcl-20923-d4-_JM

En el enchufe del canal conectas el plug "stereo" y el plug rojo es send y el plug negro return, con ello ya podrás conectar, previos, compresores, multiefectos, etc. al canal de la mezcladora.
Subir
jorge cuartas
#3 por jorge cuartas el 20/02/2018
Muchas gracias compañero, esa parte ya la entendía lo que pasa es que esta consola no tiene entradas para insert pero alguien me dijo que hay otra forma de hacerlos y es lo que me gustaría saber. Gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 20/02/2018
Si ya vi que la signature no tiene inserts...

Envías la señal del track a un auxiliar o bus y de ahí sacas el send para el aparato que busques conectar y el return lo conectas a un canal de la propia mezcladora que sera el canal que uses para la mezcla general. el problema es que no se cuantos auxiliares y buses tenga la mezcladora y lo peor de todo es que necesitaras usar dos canales de la mezcladora por cada aparato que busques conectar, que malo que no tenga inserts la mezcladora eso le quita puntos a favor.
Subir
jorge cuartas
#5 por jorge cuartas el 20/02/2018
Muchas gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo