Como puedo hacer para en el campo comentario me aparezca un

Jorge Xan
#1 por Jorge Xan el 21/12/2011
Como he de hacer para exportar aquí, al foro, al campo comentario un esquema electrónico procesado por Inkscape, bajo linuxy meterlo o insertarlo alli "dentro"del comentario, donde yo quisiere, por ejemplo al finalizar este despues de los dos puntos?: AQUÍ IRIA EL ESQUEMA ELCTRICO DE ALGUN APARATO O SISTEMA O LO QUE FUERE. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/12/2011
subiendo la foto a alguna web de hosting de imágenes y copiando su enlace directo (es el que acaba en *.jpg *.gif *.png dependiendo del formato de la imagen original) y encerrando dicha dirección web con Imagen no disponible


ejemplo:

lalalalalalala:

Imagen no disponible

más lalalalalalla
Subir
Jorge Xan
#3 por Jorge Xan el 24/12/2011
undercore escribió:
subiendo la foto a alguna web de hosting de imágenes y copiando su enlace directo (es el que acaba en *.jpg *.gif *.png dependiendo del formato de la imagen original) y encerrando dicha dirección web con Imagen no disponible
. Gracias, me a sido de mucha utilidad, ya me funciona lo de insertar. Ahora viene lo de intentar "meter" el esquema en Inkscape para hacer el diagrama por bloques y componentes y volcado posterior para la plantilla con las pistas del circuito impreso. No se si Inkscape será el mejor programa para dibujar el esquema o ¿hay otros más fáciles? y mejores para dibujar cicuitos?. ¿cual empleas tu?, en caso de que lo emplees. Grácias y a tu disposición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo