Como puedo mejorar mis instrumentals a un nivel profesiona

mafiozibeats
#1 por mafiozibeats el 10/06/2013
http://m.youtube.com/watch?gl=FR&client=mv-google&hl=es&v=szB_pdxTCNc
Esta es una de las ultimas instrumentales de rap que he terminado por eso les pido sus opiniones y sus criticas y dobre todo consejos para poder sacarle lo maximo a una composicion trucos y astucias asi cada uno puede compartir sus puntos aprenderiamos mucho y el primero soy yo.
Esta instru la compuse en fl studio y quiero sacarle mas provecho a este programa.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Matías Navarenco
#2 por Matías Navarenco el 17/06/2013
He leído varias veces ya este tipo de preguntas (sin desmerecer la tuya obviamente) y al final terminan todas en una misma respuesta
no hay un plugin mágico que al moverle un knob te suene todo perfecto. La calidad de tus instrumentales irán mejorando en cuanto perfecciones tu oído, si bien existen tales plugins en tal orden, al final tu oído será el mejor plugin que encontrarás en el mercado. Si no te gusta como suena por ejemplo la caja, dale vueltas, métele compresión, equalización , una reverb pequeña, juega con la caja... igual así para todos los instrumentos.

Te invito a que revises y busques en el foro estos puntos
- Compresión
- Ecualización
- Reverb
- Delay
- Panning

saludos !
aquí te dejo un buen punto de partida: https://www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-fl-studio-espanol-olbaid/428754#post3590847 eso si, no te quedes solo con esos vídeos, date mil vueltas en youtube y en Hispasonic
!
Subir
1
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 17/06/2013
y para saber si suena bien un tema no hay mejor manera que escuchar producciones comerciales que suenen bien.Pa que bucar opiniones cuando tienes millones de canciones con las que compararte.Hay que ser critico con uno mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo