Como puedo remixar canciones?

Leo E. Lucero
por el 12/02/2014
Buenas soy nuevo en esto, Estoy buscando un programa para remixar canciones con el que pueda extraer la voz de las canciones y aplicarles mis pistas, yo creo mis pistas con Reason 5 y intente hacer un remix con virtual dj pero cuando le quito la parte instrumental para dejar la voz sola y aplicar mi pista, la parte instrumental de la cancion sigue sonando por debajo y se escucha todo mal..
También agradecería un programa para darle efectos a las voces que samplee de cualquier canción.

En síntesis busco un programa que le saque los instrumentos a una canción para hacer samples con la voz en mis pistas musicales.
avallesp
por el 12/02/2014
Para remezclar, querrás decir.
Alee
por el 13/02/2014
Hasta donde yo se... No se puede quitar completamente una base y dejar la vocal, ya que ambas tienen frecuencias "compartidas".
Àlvar
por el 14/02/2014
http://www.acapellas4u.co.uk/portal.php
esta pagina tiene la voz super limpia de muchas canciones de todos los generos. Solo tienes que registrarte i ver un video de publicidad antes de descargar la voz (cancion). El unico inconveniente es que esta totalmente en ingles, pero mejor, asi aprendemos un poco jejeje
Carmelopec
por el 14/02/2014
Remixar, manda cojones...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas