Cómo puedo reproducir estos archivos?

Hobbit
#1 por Hobbit el 25/08/2005
Tengo un cd con un montón de archivos de audio de un soft de Mac ( el audio performer, creo) el caso es que necesitaría poderlos reproducir en mi pc., he probado con Logic 5, Cubase sx, Adobe audition y algunos más y nada, tb. he intentado renombrarlos con la terminación .wav, y mierda pa' mi... :( :( :(
Hay algún modo de poderlos reproducir en mi pc.?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 25/08/2005
Lo unico que se me ocurre, es que reproduzcas esos archivos en el programa del que provienen (Motu Digital Performer, supongo) en un Mac y los grabes con extension .aif/.aiff.

Entonces ya podras abrirlos en tu Pc. Con Audition, seguro, por experiencia propia, en Logic y Cubase supongo que tambien.

Por cierto, no lo tomes a mal, pero eso de cambiarles las extensiones a los archivos, es engañarte a ti mismo.

Saludos!
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 26/08/2005
Ni siquiera dices que extension de archivos son.
Subir
Hobbit
#4 por Hobbit el 28/08/2005
Bueno furthur ya sé que era engañarme, pero era la última medida a la desesperada que me quedaba, lo correcto desde luego era pasarlos a .aiff, pero lo necesitaba para estos días y no tenía la posibilidad de convertirlos hasta la semana que viene :( :( :(
Por cierto que no he nombrado la extensión porque no la tiene, o al menos así lo entiendo, se nombran como "Audio-1-0" y así sucesivamente, son archivos vinculados a un soft específico de Mac, aunque sean audio, si conoceis el Performer quizá hayais tenido una experiencia de ese tipo, aunque en ese formato dudo que sean compatibles con Pc., haber si podeis decirme algo y aprovecho lo que queda de finde. :wink: :wink: :wink:
Gracias companys!!!
Subir
Hobbit
#5 por Hobbit el 28/08/2005
Bueno furthur ya sé que era engañarme, pero era la última medida a la desesperada que me quedaba, lo correcto desde luego era pasarlos a .aiff, pero lo necesitaba para estos días y no tenía la posibilidad de convertirlos hasta la semana que viene :( :( :(
Por cierto que no he nombrado la extensión porque no la tiene, o al menos así lo entiendo, se nombran como "Audio-1-0" y así sucesivamente, son archivos vinculados a un soft específico de Mac, aunque sean audio, si conoceis el Performer quizá hayais tenido una experiencia de ese tipo, aunque en ese formato dudo que sean compatibles con Pc., haber si podeis decirme algo y aprovecho lo que queda de finde. :wink: :wink: :wink:
Gracias companys!!!
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 28/08/2005
Hola, a mi me ocurrió hace poco, instalé una vieja versión de cool edit pro, y me permitió cambir a wav, es curioso que el audition no te lo permita. La otra opción es que los abras de nuevo en mac y les des su formato desde mac.

Ahora, si es muy urgente, me ofrezco a ayudarte, mándame un privado y coordinamos para que me oases los audios.

Saludos
Subir
Hobbit
#7 por Hobbit el 05/09/2005
kaervek escribió:
Hola, a mi me ocurrió hace poco, instalé una vieja versión de cool edit pro, y me permitió cambir a wav, es curioso que el audition no te lo permita. La otra opción es que los abras de nuevo en mac y les des su formato desde mac.

Ahora, si es muy urgente, me ofrezco a ayudarte, mándame un privado y coordinamos para que me oases los audios.

Saludos


Perdón por mi retraso he estado unos días desconectado, no pude instalar mi vieja versión de Cool edit, pero finalmente la semana pasada acudí a casa de mi socio (el que tiene el Mac) y quedó solucionado el tema.
Agradezco infinítamente tu ofrecimiento kaervek :wink: :wink:
Subir
kaervek
#8 por kaervek el 05/09/2005
naturalmente... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo