¿cómo puedo restaurar un poco una señal distorsionada?

Thomaskantor
#1 por Thomaskantor el 13/05/2005
Hola,


Recientemente me encargaron un trabajo, parecía fácil, se trata de editar unas locuciones y separarlas en tracks, etc.

El pequeño problema es que todas las benditas grabaciones están distorsionadas, tienen unas bellísimas ondas cuadradas que me vuelven loco, aunque el problema no es mío, siento la obligación de hacer lo que pueda para que estas grabaciones suenen lo mejor posible.

Las preguntas son:
-¿hay algún plug-in que me ayude a reducir aunque sea un poco la distorsión de estas grabaciones?
-¿es posible arreglar un poco esto por medio de un limitador? se es así, que parámetros específicos me aconsejan para hacerlo.
-Hay un plug-in de Sonic Foundry que debería ayudar, se llama Clipped an peak restoration o algo así, ¿este plug-in es para esto? si no es así, ¿para que sirve?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 13/05/2005
pues bien, lo tienes complicado, una grabacion con cliping digital es practicamente un destrozo sin arreglo, si bien lo puedes disimular con plugins como el que has mencionado, y alguno mas por ahi de cuyo nombre no logro acordarme. los probe en una ocasion y dije: hola??? sii restauracion de clippinn??? `pues va a ser que no. asi que bueno, intenta y ya nos contaras. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas