Como puedo sulocionar esto

Mochitek
#1 por Mochitek el 28/04/2014
Hola se me para la musica menos de un segundo pero muy amnudo yo creo que todo el ploblema y todos los que braeros de cabeza se deve a esto.


Yo pensaba que era por la actualizavion pero no.

No se de podra ser esto pero creo que quitando pa que ni me salga las rallas rojas no se me pararia la musica aver si tubiese solucion por que el pc cumple los requisotos

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140428_091635.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 29/04/2014
Antes me pegaban cortes hasta que subí latencia y demás, ahora no se para pero sigue pegando picos en rojo.

Me compre el hackintosh y desaparecieron todos los problemas de Windows
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 29/04/2014
Como tienes la latencia

Y eso que dices que te compraste que es un mac?

Gracia tio :birras:
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 29/04/2014
En el Mac la tengo al mínimo pero en Windows la tengo en 512 creo y el sample Rate a 4 si no recuerdo mal.

El hackintosh es un ordenador normal pero con sistema operativo de apple
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 29/04/2014
Ea tio a esa velocita la tengo yo

Lo sullo es un mac pero esta la cosa
Ya me gustaria ya jajaja

Y eso sera muy complicado acerlo pa eso ai que ser un manitas , y eso aciendo bien deve de ir bien no? Nunca como un mac imagino.

Gracias por la imformacion artista
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 29/04/2014
El mío me costo 300€ así que no esta nada caro y es un i5
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 30/04/2014
Entonce tu me recomienda eso no?
Yo es que no se donde vende los pc eso que mas dicho es mas nunca e oido la palabra esa jajajaja

Aora x 300 euros que te costo tampo creo que sea niguna gran cosa verdad bamos ni punto de comparacion de un mac

Lo suyo seria un mac pero es que estoi de pasata ...

Y lo que me mosquea tio que ates me iva bien y me pc me costo 800 pabos deveria de ser mejor que el que me as recomendado . y luego ves x ai a jente x ai e pub o garitos chicos y lo ves con pc ya viejos y marca desa baratejas y le ban medio bien y yo que no tengo suerte
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 30/04/2014
Esta claro que el hachintosh no va a ser nunca como un mac pero con el dinero que cuesta un imac x ejemplo me monto 5 hachintosh con i5 500gb de disco duro, 4gb ram y 1 gb de grafica..

Tu ordenador lo usas para todo o lo tienes solo para pinchar?

Que caracteristicas tiene??
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 02/05/2014
Ya ya el caso que soy mas torpe jajaja no seria capaz de montarlo pa mi apaño me valdria seguro.

El caso que mi pc lo usaba pa to y me iva bien pa mi apaño tio no me dava nigun fallo y to el mundo me aconsejaba lo que tu dices el pc solo pa pinchar.
Coji lo lleve a un imformatico desfragmente el disco duro y viendo que no se se quedava bien me gaste 30 euros y lo formate le puse su windons 7 le metio la musica la version ultima de traktor 2.6.8 y drivers de audio2 y x1 20gb gastados de 500 que tiene el pc. Ni antivirus ni nigun progama solo el google chrome y traktor y resulta que me va fatal a comparacion de antes de formatearlo .

Carateristicas:
Hp pavilion
I5
500 gb de memoria
4 de Ram


Muchas gracias por tu amabilidad tio y perdona el tocho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo