Como puedo usar el stylus

metodico
#1 por metodico el 31/08/2009
hola pues eso como se usa el stylus rmx en mas de una pista osea me explico,, ..
ejemplo: en la pista 1 midi tengo el stylus rmx con una bateria canal 1,
y quiero poner en la pista 2 midi otro present del stylus en otro canal ,eso es lo que quiero pero lo intento hacer lo arrastro se crea la pista midi con el present pero suena por el canal 1 los dos present y cada uno esta por su canal :shock:
como puedo usar dos o mas present del stylus indepedientes,
si alguien me ayuda se lo agradeceria .
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 31/08/2009
Hola: no tengo el Stylus, pero vamos, creo que debes crear otro track-instrument e insertarle una nueva instancia del Stylus, asignándole el canal 2.

Un saludo. :wink:
Subir
fernandopro
#3 por fernandopro el 01/09/2009
Se puede hacer con un solo stylus, no necesitas más
en Pro tools, crea un auxiliar stereo e inserta el Stylus (no una pista instrument), crea 8 pistas midi (o las que necesites) y rutea las salidas midi al stylus Rmx 1, 2 ,3 respectivamente...

en la sección "Mixer" del stylus verifica que estas en "multi" y no en "Kit", selecciona cada sonido desde cada canal del mixer del stylus y arrastra cada uno a su correspondiente pista midi de pro tools, es importante que en la sección Mixer del stylus esten todas las pistas por la salida "OUT A" para que el sonido de todo el mixer del stylys salgan por el auxiliar de pro tools

Ahora bien, si quieres pasar a audio cada loop independientemente....

creas una pista stereo de audio en pro tools y en el input le pones Plugin/stylus Rmx/insert/ y eliges una de las 7 entradas stereo del stylus: 2,3,4,5,6,7,8... la uno no te deja porque esta siendo usada para monitorizar todas las pistas por el auxiliar donde esta insertado el stylus... eliges por ejemplo la 2, pues ahora te vas al mixer del stylus y en la pista que elijas, pones en su salida OUT B .... si hubieras elegido en la pista de audio la entrada 3 pues tendrias que poner "OUT C" en el Mixer del stylus y así sucesivamente....(1=A, 2=B, 3=C, 4=C ) etc.... puedes crear una segunda pista de audio y rutearle otra entrada del stylus ,poner en rec las dos pistas y grabar a la vez los 2 loops pero en pistas separadas de audio.

No se si me he explicado bien, pero al menos lo he intantado :) no he usado muy a menudo el estylus pero cuando tire de el para algún trabajo creo recordar hacerlo así.
Espero que te sea de ayuda, un Saludo. :wink:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/09/2009
Muy buena explicación, fernandopro............ como había comentado, no había usado el Stylus y desconocía que admitía más de una entrada midi gracias a su opción "multi" del mixer.

Gracias por despejarnos las dudas........¡¡¡¡¡¡ =D>

Un saludo.

Miguel.- :wink:
Subir
fernandopro
#5 por fernandopro el 01/09/2009
De gracias nada... :D para eso estamos todos aquí.... para despejarnos mutuamente las dudas que tengamos, hoy me tocó a mi, pero mañana seguro que eres tu el que sacas de un apuro :wink: .

Un Saludo.
Subir
metodico
#6 por metodico el 01/09/2009
fernandopro escribió:
De gracias nada... :D para eso estamos todos aquí.... para despejarnos mutuamente las dudas que tengamos, hoy me tocó a mi, pero mañana seguro que eres tu el que sacas de un apuro :wink: .

Un Saludo.


muchas gracias amigo por sacarme esta duda como dices hoy por mi mañana por ti saludos ..


Woodman escribió:
Muy buena explicación, fernandopro............ como había comentado, no había usado el Stylus y desconocía que admitía más de una entrada midi gracias a su opción "multi" del mixer.

Gracias por despejarnos las dudas........¡¡¡¡¡¡ =D>

Un saludo.

Miguel.- :wink:

gracias por ayudar ati tambien saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo