Como puedo ver pelis en 5.1 a traves de Digi 003?

armancp
#1 por armancp el 23/01/2011
Hola, estoy completando un sistema 5.1 para montar y mezclar en casa a traves de una 003 pero me acaba de surgir la duda..
Hasta ahora veia las pelis sacandolas a traves de una Mbox 2. Como la salida es Stereo, el sonido de la peli sale solo a L y R, hasta aquí todo normal.
Mi duda es, si cuando curro en PT distribuyo el 5.1 en las salidas de la 003 a traves del Setup I/O y todo va perfecto porque yo elijo donde envio cada cosa...
Como puedo configurar las salidas de audio en el Mac, para que por ejemplo,usando el VLC me salga la peli en 5.1 también??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 23/01/2011
Yo creo que no puedo darse es caso, me explico, para que eso pueda leerse tu tarjeta de sonido tiene que saber leer esa información. En el caso de Protools tu puedes rutear la señal para utilizar las 8 salidas analógicas como quieras. Pero si reproduces una pelicula en 5.1 atraves del mac y usa la Digi como tarjeta de sonido solo te lo va a reconocer como estereo. La digi no tiene salidas dedicadas para ellos como si tienen otros hardware.
Subir
armancp
#3 por armancp el 24/01/2011
Vaya, tenia la esperanza de que hubiera algun programa que redirigiera las señales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo