Como quitar adaptacion tempo a un loop?

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 21/09/2008
Hola. Llevo poco tiempo trabajando con Cubase, pero vengo de otros editores, como FL Studio o Acid.
Tengo varios loops de ritmos, q cuando los pongo en Cubase, se adaptan perfectamente al tiempo del proyecto, adaptandose segun suba o baje el tempo. Ahora, en el mismo paquete de loops, venian algunos Crash! y Splash! finales para terminar. Pero como bien se adaptan los loops anteriores d ritmos, el crash, q es de tiempo d reproduccion mas pekeño, ya q solo es un golpe, tambien se adapta al tempo... sonando entrecortado, como si Cubase lo estirara demasiado.

Ya que no m ace falta q ese sonido vaya a tiempo, xq solo es un golpe... ¿Cómo puedo desactivar q se adapte este loop al tiempo?? Sin desactivar la misma características a los demas loops claro.
Aclaro que yo uso todos los loops en una o dos pistas,y los mezclo a antojo.

Gracias d antemano a cualquier hispasonico que le exe un ojo al menos al post! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 25/09/2008
es facil dale doble clic a el audio que quieres corregir y te aparecera el editor de audio luego hay apaga la opcion de musical mode (una notica musical que aparece a la izquierda) y listo tu sonido o loop se desamarra del mapa de tiempo de nuendo
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 25/09/2008
esto no desamarra los demas solo el clip que seleccionaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo