Hola, soy nuevo aquí y en esto de la música por computadora así que al menos espero expresarme correctamente.
Yo grabé con mi guitarra unos arpegios, los corte ( y les di "efectitos") en soundforge y los importe a cubase desde donde estoy haciendo un proyecto que ademas tengo con reason en rewire.
A ese pedacito de arpegio que se repite muchas veces, yo le he bautizado con el nombre de "sample" ( y no se si sea correcto)
...... la cosa es que antes no lo hacia y ahora lo hace, un "ruidito" cada que termina de reproducir el sample (o cada que empieza), una especie de, "tic",,,,,, "tic",,,,,,"tic",,,,tic
(muy similar a lo que se escucha en un sonido saturado)
Y bueno, yo pensé que eso era problema de cubase y que cuando lo exportara a wav, ya no me saldria, pues mala noticia, aun en el wav (reproducido desde itunes) , me salen.
Lo extraño es que cuando recién importé ese arpegio, no me salia, y ahora si. Con un "sample" me pasa en todas sus instancias, y con otro solo me pasa en una instancia.
Me parece muy extraño pero eso me esta pasando.
Alguien sabe como eliminar ese molesto "ruidito"????
gracias anticipadas
Yo grabé con mi guitarra unos arpegios, los corte ( y les di "efectitos") en soundforge y los importe a cubase desde donde estoy haciendo un proyecto que ademas tengo con reason en rewire.
A ese pedacito de arpegio que se repite muchas veces, yo le he bautizado con el nombre de "sample" ( y no se si sea correcto)
(muy similar a lo que se escucha en un sonido saturado)
Y bueno, yo pensé que eso era problema de cubase y que cuando lo exportara a wav, ya no me saldria, pues mala noticia, aun en el wav (reproducido desde itunes) , me salen.
Lo extraño es que cuando recién importé ese arpegio, no me salia, y ahora si. Con un "sample" me pasa en todas sus instancias, y con otro solo me pasa en una instancia.
Me parece muy extraño pero eso me esta pasando.
Alguien sabe como eliminar ese molesto "ruidito"????
gracias anticipadas