¿Cómo realizar más de 30 escenas con ''Daslight DVC3 128''?

ieltxukubas
#1 por ieltxukubas el 04/03/2013
Hola, el otro día adquirí el controlador dmx-usb ''Daslight DVC3 128''. El problema que tengo es que el software te limita a 30 escenas maxima por cada programa.
Lo curioso es que al realizar un programa puedes grabar mas de 30 escenas y reproducirlas, pero si cierras el programa y lo vuelves a abrir, sólo aparecen las 30 primeras, eliminandose todas las demás. ¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación del software?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esteban Guillermo Roldan
#2 por Esteban Guillermo Roldan el 29/03/2013
VEO QUE TENES LA DASLDV3 TE PREGUNTO PORQUE SOBRE TU PREGUNTA NO SABRIA CONTESTAR LO MIO ES... SE PUDE USAR ESA INTERFAZ CON CUALQUIER PROGRAMA EJEMP: SUNLIGTH GRACIAS
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 12/09/2013
Esteban Guillermo Roldan escribió:
VEO QUE TENES LA DASLDV3 TE PREGUNTO PORQUE SOBRE TU PREGUNTA NO SABRIA CONTESTAR LO MIO ES... SE PUDE USAR ESA INTERFAZ CON CUALQUIER PROGRAMA EJEMP: SUNLIGTH GRACIAS

No se puede usar porque el daslight es un universo diferente al sunlite.

ieltxukubas escribió:
Hola, el otro día adquirí el controlador dmx-usb ''Daslight DVC3 128''. El problema que tengo es que el software te limita a 30 escenas maxima por cada programa.
Lo curioso es que al realizar un programa puedes grabar mas de 30 escenas y reproducirlas, pero si cierras el programa y lo vuelves a abrir, sólo aparecen las 30 primeras, eliminandose todas las demás. ¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación del software?

Ajo y Agua porque no se puede saltar esa renstrincion yo tengo ese mismo daslight para bolillos pequeños y tal pero lo haces pero eso sucede.. anoser que dejes el programa abierto xD
Un saludo crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo