¿Cómo recuperar pistas?

involucrado
#1 por involucrado el 28/08/2009
Buenas...Tenías un montón de pistas que borré, y al darle a Guardar Cambios/si, desaparecieron, como es lógico. Vuelto a abrir el proyecto ¿hay manera de recuperar lo eliminado?

En papelera de reciclaje no los encontré ¿a dónde van a parar?

Hablo de windows y agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos.
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/08/2009
Me parece que solo lo podras recuperar con algun programita de Undelete...
cuando algo se borra del rigido solo lo hacen desaparecer de lo que ves pero no se borra realmente, hasta que se sobreescribe
no grabes nada para no pisar y buscate algun programita del estilo....
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/08/2009
Gracias Max, es lo que me faltaba saber. Prefiero volver a grabar las pistas.

Mil gracias!!!!!
Subir
Nones
#4 por Nones el 28/08/2009
Según he entendido yo:

- Si has borrado pistas desde dentro del proyecto de Sonar y has dado a GUARDAR. Esto tiene fácil solución ya que las pistas seguirán estando en el disco duro aunque se hayan quitado del proyecto, busca en la carpeta Audio asociada a ese proyecto.

- Si has borrado pistas desde dentro del proyecto de Sonar, has dado a GUARDAR y has usado la opción "Limpiar carpeta de audio" o has borrado los WAV desde el explorador de Windows, pues ya sí que tendrías que irte a algo como lo que te dice vdbecke

Salu2...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 28/08/2009
Gracias Nones. Si, lo primero que hice fue fijarme en los waves del proyecto y no están, así que...adios pistas. Gracias.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 28/08/2009
Si ya no están en la carpeta del proyecto...mala cosa...aunque raro, te fijaste bien?? mira que a lo mejor los clips grabados no están con el nombre que tu crees... a lo mejor cambiaste el nombre de la pista después de haber grabado y tiene un nombre tipo "Track 2_record23" o vete a saber.

Si al final no están tal como dices puedes probar con una utilidad de recuperación de datos, como dice Vdbecke.
Desde hace un tiempo utilizo el "GetDataBack for NTFS" y es la bomba, me salvó la vida en varias ocasiones con ordenadores de familiares y su versión para FAT también es la bomba con tarjetas de memoria, pens,etc. Por probar no pierdes nada.

Saludos y suerte
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 28/08/2009
Gracias Manu!! Si, estoy seguro de que no están. Eran muchas pistas como para que me pasaran inadvertidas...(unas 20, más de las que quedaron). Yo también creía que esos waves quedaban en la carpeta, pero evidentemente no.

La verdad es que hay un problema de diseño ahí, debería ser sencillo de recuperar. Tendrían que ir a la papelera de reciclaje, pero no, desaparecen como por arte de magia. Por lo menos hasta la versión 6 parece ser así.

Y entre rescatarlas y volverlas a grabar prefiero esto último. No eran gran cosa. Gracias nuevamente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo