Como recuperar proyectos cubase .CPR borrados d la papelera?

Icon_Studio
#1 por Icon_Studio el 21/04/2009
El caso es que pasé unos proyectos de cubase de mi Mac G5 a un disco externo, después los borré de mi G5, y luego al ir a abrir los proyectos desde el disco externo, vi que no se habian transferido correctamente porqué tenia algunos a 0 KB.

Comentar que descarto por completo que estuvieran corruptos a dañados, porqué uso cubase 4 original, y anteriormente yo habia abrierto ya muchas veces esos proyectos en mi G5. Fué algo que falló y no me di cuenta en la copia al disco externo.

He estado probando varios programas pero sin éxito. No sé si es que algo hago mal o para tener éxito en la búsqueda de esos archivos necesito comprar el programa versión FULL. (Data rescue II, FileRecovery y Filesalvage)

Os consta que con alguno de estos u otros que sepais, puedo conseguir recuperar esos archivos .CPR que borré de la papelera hace 2 días?

Menudo quebradero de cabeza... con lo poco que cuesta echarle un ojo a los archivos que pasé al disco externo, y comprobar que estaban bien y no a 0KB. En fin... espero recuperarlos, y si no, tendré que volver a tocar lo que compuse... porqué grácias a Dios, el audio sí se transfirió bien al disco externo, dentro de la carpeta AUDIO. Lo que me interesa ahora es conseguir los MIDIS que tenia en esos proyectos.

Un saludo. A ver si podeis recomendarme un soft efectivo. Muchas grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Icon_Studio
#2 por Icon_Studio el 21/04/2009
Bueno... de momento ya tengo la version FULL del FILESALVAGE y ya tengo acceso al icono de busquedas de archivos borrados accidentalmente. A ver si hay suerte... está buscando! :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/04/2009
no siempre tienen exito recuperando cosas borradas (FileRecovery bajo windows xp) a mi me paso algo parecido y la gran mayoria de archivos recuperados estaban corruptos...probare algun dia con otro programa a ver si funciona mejor.
Subir
Icon_Studio
#4 por Icon_Studio el 22/04/2009
Nada... sigo sin tener exito en la busqueda de esos archivos .CPR

- Con el Filesalvage no aparecen los nombres de los archivos y es para volverse loco si quieres encontrarlo.

- Y con el Data Rescue II aparecen los nombres pero no veo por ningun lado archivos .CPR Ni en las carpetas que aparecen, ni encuentra nada si le doy a buscar.

Me parece muy raro que no encuentre esos archivos haciendo tan pocos dias que los borré. O es que solamente se ciñe a buscar los archivos más básicos: documentos, videos, fotos, otros.. no tengo ni idea.

Yo creo que lo que necesito es un Soft que permita realizar un scaning con un filtro, pudiendo indicar el tipo de archivo que busco. Que pensais?

De todas formas, estoy probando más programas, a ver si hay suerte.
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/04/2009
FileRecovery encuentra cualquier cosa, igual que otro que use que ahora no recuerdo el nombre...lo que pasa es que muchos estaban corruptos...es raro que a ti ni siquiera te aparezcan :-k
Subir
Icon_Studio
#6 por Icon_Studio el 22/04/2009
Oki, grácias undercore, voy a probar otra vez con el File recovery
Subir
Icon_Studio
#7 por Icon_Studio el 22/04/2009
Todavia no habia probado con el File Recovery, recuerdo que lo cerré porqué se quedó colgado y no avanzaba. A ver si está vez termina el scaning.
Subir
Icon_Studio
#8 por Icon_Studio el 22/04/2009
El File recovery ha terminado el Scanning y estoy intentando encontrar los archivos de Cubase, pero como no aparece el nombre de los archivos encontrados, es como buscar una aguja en un pajar y encima con los ojos cerrados.

Alguien tiene idea de donde pueden estar los archivos .CPR de entre todas estas carpetas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
File recovery carpetas.jpg
Subir
Icon_Studio
#9 por Icon_Studio el 23/04/2009
He revisado todas las carpetas y en ninguna aparecen las extensiones .CPR

Solamente hay una carpeta en la cual los arhivos no tienen ninguna extension, y es la Makefile. Pero por el tamaño de los archivos deduzco que no estan ahí.

Así que no se que hacer... probaré algun soft más, y preguntaré a alguna empresa de recuperación de datos. Aunque he leído por ahí que suelen cobrar barbaridades, así que no sé si interesará.

- Alguna recomendación?
- Una vez hecho el Scanning como pensais que puedo localizar los archivos de cubase?
Subir
undercore
#10 por undercore el 23/04/2009
pues es raro, ami si me slaian, incluso me salian archivos oculto de sistema y todo :-k
Subir
Icon_Studio
#11 por Icon_Studio el 23/04/2009
Voy a repetir el Scanning. En Deleted files scan y Lost files scan. No vaya a ser que en uno aparezcan y en otro no... veremos.
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 23/04/2009
Buscar una aguja en un pajar es super sencillo, hasta con los ojos cerrados.

Le pegas fuego al pajar y..... Voila!!! ahi quedara tu aguja.

Sobre lo de recuperar archivos... ni papa.


Saludos peludos y suerte chatu.
Subir
Icon_Studio
#13 por Icon_Studio el 23/04/2009
Jajaja Eso es muy cierto Alexsinth. :D

Lástima que no se pueda hacer lo mismo en el tema de recuperar archivos! jeje

Ahí sigo intentando encontrar esos archivos.
Subir
D-Joanmy
#14 por D-Joanmy el 26/04/2013
Usa Testdisk con windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo