Como recupero partituras borradas en papelera reciclaje? URG

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 22/02/2010
saludo cordial, tengo una emergencia vital, tenia una carpeta con partiruras y sus respectivas imagenes en tif y por error la mande a papelera de reciclaje, vacie la papelera y no he podido recuperar esa carpeta.
agradezco su ayuda, es URGENTE.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 23/02/2010
vaciaste la papelera? ui, pues me da que eso no tiene solución, de todas formas, si queda alguna solución la tendrá algún técnico de ordenadores, podríais ir a una tienda a preguntar, aunque lo dudo...
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 23/02/2010
Supongo que en la misma carpeta tenías también los .BAK y los de "Autosave". Si no es así los podrias recuperar de donde estén, posiblemente no será la última versión pero al menos tendrás una gran parte del trabajo.

A mi me pasó algo parecido y desde entonces he configurado el Finale para que los ficheros .BAK y los de autoguardado (Autosave) me los mande a dos carpetas distintas y diferentes de aquella en la que guardo los .MUS buenos y aunque desde entonces no los he necesitado, se que están ahí a mi disposición.

Como último remedio, si no los tienes en ninguna otra carpeta, sigue el consejo de Onio y busca algún técnico que te lo pueda solucionar.

Suerte
Subir
pepbeck
#4 por pepbeck el 24/02/2010
Hay varios programillas para INTENTAR recuperar archivos borrados.

http://undelete-plus.com/front-page

Digo intentar porque no siempre es posible, a veces resulta que otro archivo se ha superpuesto parcial o totalmente al antiguo y no queda ni rastro.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 24/02/2010
trata de no usar la pc....(para que no sobreescriba el rigido)
y con esos programas undelete lo mas probable es que lo puedas recuperar...funcionan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo