Hola aqui con otra duda!!... 
A ver, la idea es: Si grabo la linea del bajo, pero con las cuerdas graves de una guitarra, como lo puedo hacer para detectar la dinamica o velocity y tambien las notas de ejecución? para luego pasarlas a midi y disparar esta info por un vst de bajo, por ejemplo el Hardcorebass de Eastwest?
lo puedo hacer?
si alguien lo a hecho, tuviste buen resultado?
me parece mas entretenido esto, que estar programando el bajo VST o estarle rogando al bajista que se aprenda bien su linea o peor aun tratar que me preste su bendito bajo y que el solo mire!!
.. XD
se que para las baterias se puede mediante el reemplazo de la señal con, por ejemplo Drumagog, pero este software no me da la info midi... creo!... y tampoco la detección de la altura de las notas.
Galcoma

A ver, la idea es: Si grabo la linea del bajo, pero con las cuerdas graves de una guitarra, como lo puedo hacer para detectar la dinamica o velocity y tambien las notas de ejecución? para luego pasarlas a midi y disparar esta info por un vst de bajo, por ejemplo el Hardcorebass de Eastwest?
lo puedo hacer?
si alguien lo a hecho, tuviste buen resultado?
me parece mas entretenido esto, que estar programando el bajo VST o estarle rogando al bajista que se aprenda bien su linea o peor aun tratar que me preste su bendito bajo y que el solo mire!!
.. XDse que para las baterias se puede mediante el reemplazo de la señal con, por ejemplo Drumagog, pero este software no me da la info midi... creo!... y tampoco la detección de la altura de las notas.
Galcoma