Cómo reinicio mi FOCUSRITE Scarlet 6i6 2da. Generación

miguelangelv13
#1 por miguelangelv13 el 19/04/2017
Hola amigos buenos dias, desde venezuela les escribo. Saludos a todos.
Mi problema es que tengo mi interface Focusrite Scarlet 6i6 2da. generación, pero esta como que bloqueada, el software no la reconoce y no puedo usarla, un amigo me dijo algo sobre el FIRMWARE, pero no se que es eso.

Si alguien sabe algo al respecto y como hacer para tener operativa mi interface le agradeceria muchisimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170419_100147.jpg
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 19/04/2017
Si te refieres a un DAW que no la reconoce, puede ser problema del DAW, no de la interfaz. En la página https://global.focusrite.com/downloads si seleccionas en el menú desplegable este modelo (https://global.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+6i6) puedes ver la última versión del Focusrite Contro, la 2.1.5. Ese programa, contiene el firmware. Cuando lo instalas, estás instalando el firmware.
Subir
1
roroar23
#4 por roroar23 el 21/04/2017
anda por garantía esa interfaz es un desastre tengo la mia que no la reconoce windosn todo esta instado solo funciona como mlescladora
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/04/2017
Ya cambiaron el cable USB, un simple cable de impresora de buena calidad funciona...

Otra opción puede ser el puerto USB del ordenador con el uso se aflojan y algunas veces necesitas meter una pajilla en el conector para que haga contacto el cable de la interfaz.

Otra opción es que el windows se corrompio, algo muy común... y sea necesario, formatear y reinstalarlo, así como programas y drivers.

Si con estas tres opciones sigue sin funcionar, ya la pueden mandar reparar o usar de pisapapeles que algo se le quemo.
Subir
robinette
#6 por robinette el 21/04/2017
No acabo de entender. Si compro un dispositivo y no me funciona como debería, hago 3 cosas antes que postear en un foro.
1- Comprobar y recomprobar paso a paso el proceso instrucciones en mano.
2- Si persiste el fallo me pongo en contacto con el distribuidor que me la vendió.
3- Por último me pongo en contacto con el fabricante.

Si fabricante "se lava las manos", no vuelvo a adquirir un producto de éste.

Agotadas todas las vías posibles me planteo ya postear en un foro (también después de hacer una búsqueda en la red por si le ocurre lo mismo a más usuarios).

No sé si has agotado todas las vías roroar23. Si es así, punto en boca, pero en ese caso se te habría olvidado entonces mencionar las soluciones que te han podido dar desde el soporte de Focusrite.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 21/04/2017
roroar23 escribió:
unido a esto que los driver son del 2013 y no haz actualización
No es verdad. Hay controladores del 17/03/204 para la 18i20 de 1ª generación https://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+18i20+first+gen y si es la de 2ª generación, los últimos son del 08/12/2016.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo