Me gustaría saber como se hace para saber si estoy usando el pc al 100% sin desaprovechar nada (o almenos al maximo de sus posibilidades) se que al apretar ctr+alt+supr veo el rendimiento dl pc pero no me refiero a eso, puesto que un programa q necesite mucho rendimiento hara que eso se dispare. Yo a lo que me refiero es a como puedo saber que estoy aprovechando bein la sposibilidades que me ofrece el pc.
Hacia tiempo que no formateaba el disco duro y el informatico me dijo que para que el disco vuelva a funcionar bien debere formatearlo unas cuantas veces hasta que coja velocidad, pero: cuando sabre que ya esta apunto?
Supongo que con esto ultimo entendereis bien me pregunta.
Lo mismo me gustaría saber respetcto a la tarjeta de video, saber si le estoy sacando el maximo rendimiento, pero quizá esto ya no entra en este foro...
Muchas gracias a quien conteste!!
Hacia tiempo que no formateaba el disco duro y el informatico me dijo que para que el disco vuelva a funcionar bien debere formatearlo unas cuantas veces hasta que coja velocidad, pero: cuando sabre que ya esta apunto?
Supongo que con esto ultimo entendereis bien me pregunta.
Lo mismo me gustaría saber respetcto a la tarjeta de video, saber si le estoy sacando el maximo rendimiento, pero quizá esto ya no entra en este foro...
Muchas gracias a quien conteste!!