Como reparar Tweeter aplastado.

  • 1
reoquimera
#1 por reoquimera el 05/05/2008
Hola amigos la verdad es que no se bien donde quedaria este post .pero ojal ay me puedan ayudar .pasa que un tweeter de mis yamaha msp10 studio tiene la cupula del tweeter aplastada ,quiiseira saber si alguien tiene una solucion o es necesariamente cambiarlos.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 05/05/2008
Lo que yo hice una vez, fue pegar la cabeza de una aguja con un puntico de pegamente epoxico en la cupula. Espere que secara, y luego jalé la aguja. Con un cuchillo quité el epóxico, y asunto resuelto.
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 05/05/2008
Yo lo cambié. En Madrid, por la calle barquillo está la casa del altavoz, donde te venden esos cacharrines. El mío me costó 10 pelotes, para una trompeta de 100W.

Saludos.

(Buena solución la de Betances =D> )
Subir
Ferran
#4 por Ferran el 05/05/2008
hay una tecnica cutre pero efectiva,...

coje un poquito de celo, lo enganchas de forma que quede en forma cilindrica y lo pegas al tweeter. tiras de el y cuidadosamente sacas el celo.

ami ma sacao de varios apuros,ejejejeje!

saludos
Ferran
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 05/05/2008
Con el aspirador :mrgreen: parece un poco salvaje, pero funciona :D

de todas las maneras, si encuentras repuestos lo mejor es cambiarlo

Saludos
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 05/05/2008
yo creo que aunque se repare de estos metodos caseros nunca volvera a sonar igual...

yo recomendaría que se cambie por otro tweeter (tampoco valen mucho com ya han dicho) y con un par de soldaduras lo tienes reparado!

Un saludo!
Subir
reoquimera
#7 por reoquimera el 05/05/2008
gracias .intentare lo del aspirador
Subir
Sonido2
#8 por Sonido2 el 05/05/2008
Si tiene agujero reflex, sopla por el a ver.

Si no lo consigues asi, ponte el tweteer en la boca como si fura una teta, y luego chupa, succiona fuerte.
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 05/05/2008
Sonido2 escribió:
Si tiene agujero reflex, sopla por el a ver.

Si no lo consigues asi, ponte el tweteer en la boca como si fura una teta, y luego chupa, succiona fuerte.


Y al mismo tiempo vas metiendo la polla por el Bass Reflex, con todo el amor a la tecnología pero sin manchar por favor :D

Lo siento eh, que nadie se cabreé que no es nada personal con nadie, lo tenía que decir que si no reventaba, he de hacer honor a mi avatar.
Subir
ok
#10 por ok el 08/05/2008
Alguien escribió:
Si tiene agujero reflex, sopla por el a ver.

Si no lo consigues asi, ponte el tweteer en la boca como si fura una teta, y luego chupa, succiona fuerte.


Alguien escribió:
Y al mismo tiempo vas metiendo la polla por el Bass Reflex, con todo el amor a la tecnología pero sin manchar por favor :D


Es increible como un tweeter puede deparar en comentarios eróticos, eh? :shock:
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 08/05/2008
Desde que salió la primera película de American Pie con el de las tartas, el mundo ha degenerao mucho, ya no es un tan lugar seguro.

La verdad es que un poco echao a perder si que estoy con estos comentarios, pero es que una vez mi novia me pregunto para que era ese agujero de los Adam, y no me pude contener, ya te imaginas lo que le solté. No me decía Spanish Pie todo el puto dia...
Subir
reoquimera
#12 por reoquimera el 09/05/2008
una pregunta ferri que es el celo ?es yo soy de guadalajara mexico.no funciono lo del aspirador.
Subir
ok
#13 por ok el 09/05/2008
Celo no es algo como esto?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Sonido2
#14 por Sonido2 el 09/05/2008
Bueno, quizas se tomaron mis comentarios en broma. Pero iban totmente en serio.

Primero sopla fuerte por el agujero del reflex si tienen. Tendria que ser suficiente. Yo arregle uno asi.

Si este sistema no te funciona, coje el tweteer con la boca, con los labios y succiona aspira fuerte.

Saludos.
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 09/05/2008
Sonido2 escribió:
Bueno, quizas se tomaron mis comentarios en broma. Pero iban totmente en serio.

Primero sopla fuerte por el agujero del reflex si tienen. Tendria que ser suficiente. Yo arregle uno asi.

Si este sistema no te funciona, coje el tweteer con la boca, con los labios y succiona aspira fuerte.

Saludos.


Muy suelto te veo... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo