¿como rescato mis temas con .sf2?

pacon
#1 por pacon el 07/06/2004
ya que andamos con este tema... tengo muchos temas hechos en mi viejo pc (el cual vendí) que estaban construidos enteramente con .sf2; usaba cakewalk 8 y una awe64gold, y al vender el pc no los pase a .wav porque era a un amigo al que se la vendi, y como estaba apurado pense en rescatar esos temas mas adelante, pero bueno, ahora por no molestarlo quiero ver si tengo otra opción.
Yo pensé dos alternativas:
1- molestar a mi amigo, instalarle el cake y los sf2, pasar cada pista a .wav y reconstruir mis temas a partir de los wavs (esto me parece bastante complicado ya que tendria que sincronizar cada pista con la otra...ufff)
2- lo que mas me interesaria, conservar las pistas como midi, esto seria exportando cada pista como midi files y luego en logic asignandole un reproductor de .sf2 como el sfz o un sampler como exs... ¿esto ultimo es posible hacerlo en mi nuevo pc, o tendria el mismo problema que con el audio, como punto de inicio, etc? ¿me estoy liando sin sentido? ¿quien soy? ¿de donde vengo?...uggg... otra vez la laguna... helppp!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 08/06/2004
Hola Pacón.
Bueno, no sé si he entendido del todo la pregunta, pero creo que no debes tener problemas con la segunda opción. Se trata de coger un midi y asignarle a cada pista determinado SF2 (con el sfx u otro vst que los acepte).
no tendrías problemas de tiempo (punto de inicio y eso), porque el midi ya estaría bien sincronizado, y lo único que cambiarías sería el sonido de cada pista, no los eventos..
Lo que sí he oido decir es que dependiendo del Soft que uses, los sf2 se escuchan mejor o peor (aunque no le veo el sentido, ya que tengo entendido que el sf2 es un archivo de muestras reales). En fin, si no te sirve, pregunta en el foro del sonar, que mucha gente (yo incluído) usamos sf2.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo