Como se resetea el gestor AU?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 23/04/2009
Hola!

He instalado unos plugins algo viejos, pero deberian entrar bien. El caso es que no me los ha cogido porque directamente pasaba de largo...y me gustaria reiniciar el rollo de los plugins, que vuelva a explorarlos todos, a ver si asi...

el caso es que creo que lo he hecho en el pasado, pero ahora mismo no consigo encontrar como...solo me da las opciones de no usar los que han dado fallo, y restaurar los seleccionados, vamos, que solo reexplora los que ya ha encontrado antes.

A ver si alguien sabe :)

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 23/04/2009
Me imagino que lo que querrás hacer es que te explore de nuevo todos los plugins al arrancar el Logic. No creo que eso solucione tu problema, ya que el gestor arranca cuando se detecta un plugin nuevo, pero quién sabe. Para hacer lo que dices depende de la versión de Logic que tengas y de si los instalaste para tí como usuario o para todo el sistema. No es complicado, cualquier cambio o actualización que haga un usuario a un programa se guarda en la Caché del programa. En mac os x es muy fácil de borrar. En caso de que tu versión sea la Logic 7 vas a la carpeta Librería/Cachés/Logic y eliminas el archivo com.apple.LogicAudioUnits.plist. Si no está este archivo en la carpeta de Sistema mira en la carpeta de Usuario. En el caso de Logic 8 vas a la carpeta Librería/Caches y borras el archivo com.apple.AudioUnits.cache. Lo normal es que estén en la carpeta de la Librería de Usuario, pero si no te aparecen mira en la de sistema.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 23/04/2009
Muchas gracias!!

Uso logic 8, y la segunda opcion me ha venido de perlas, que la habia liado un poco.

Igualmente, no me coge los plugins viejos...se te ocurre (o a alguien) alguna forma? Es que ni siquiera los da como fallidos vamos...directamente ni los ve, y estan bien instalados, con su presencia en la carpeta de components, y demas...

El tema es que antes usaba mucho battery 1, y ahora tengo el 3, no se como pasar mis kits del 1 al 3 (me da errores, no me guarda configuraciones, ni adsr's, etc) y he optado por instalar el battery1 directamente, pero ahora tengo un macbook pro y el os 10.5, y parece que aqui no quieren ir... :(

muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo