¿Como resincronizar un disco duro de Windows a Apple?

El Rey de España
por el 20/09/2013
Tengo un disco duro multimedia que en su momento conecté con mi portátil (Windows) e hice una copia de seguridad. Hoy he intentado pasar unos datos al portátil de mi novia (Apple) y no hay tu tía.

Si se instalan los drivers de un disco duro en un sistema operativo luego no funciona con otro?

No puede ser cierto...
El Rey de España
por el 20/09/2013
No jodas...me va a tocar formatear el disco duro?....y qué coño hago con los datos que tengo dentro?

http://www.mactualidad.com/formatear-disco-duro-mac/
MrBlue
por el 20/09/2013
Hola:
Relaxing please. Dices que intentas copiar unos datos del disco duro formateado en Fat o NTFS a Mac y no te deja? Cómo lo has hecho?. Has conectado el HD por USB y te le ha reconocdo Macosx?.
Eso es raro, no debería haber problema. MacOSX lee y escribe en particiones FAT, y lee las particiones NTFS. Para poder
copiar datos desde Macosx a un HD en NTFS necesitas instalar unas extensiones y nada más.
No se que te puede ocurrir.
Saludos.
undercore
por el 20/09/2013

pues probablemente esto

"MrBlue" escribió:
Para poder
copiar datos desde Macosx a un HD en NTFS necesitas instalar unas extensiones
Born®
por el 21/09/2013
Yo tengo discos duros que me van tanto en mac como en pc, y nunca me han dado problema. Un día formateé un pendrive con el mac, y ahí sí que dejó de funcionar en pc.
Sisu
por el 21/09/2013
#5 realmente es un quebradero de cabeza eso de los discos duros para las 2 plataformas, yo siempre he tenido problemas.
undercore
por el 21/09/2013
como dice mrblue con fat32 puedes leer y escribir tanto en macosx como en windows, pero tiene una limitación de archivo (sólo admite archivos de menos de 2 gb creo recordar)

por lo que dice mrblue existe la posibilidad de que osx lea y escriba en ntfs
kiket
por el 23/09/2013
Correcto, Osx lee y escribe en FAT pero sólo lee en NTFS. Basta con añadir las librerías para que escriba en NTFS y listo. En Google sale a la primera...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas