Como rutear los pads de un axiom 49 en ableton

pins
#1 por pins el 25/04/2011
Hola, pues hace poco tiempo que tengo este controlador y aún no se como asignar los pads que trae el teclado con los sonidos de bombo, caja, charles, etc, usando el Ableton a ver si alguien con este teclado o similar me puede ayudar un poco ya que por ahora no le estoy dando el uso que queria, saludos y gracias
Subir
pins
#2 por pins el 28/04/2011
nadie me puede echar una mano????
Subir
macki
#3 por macki el 28/04/2011
Pues tienes una lección propia de como configurarlo con Ableton en la propia página de Ableton.

Por cierto metí en Youtube: axiom 49 ableton y salió esto.

http://www.youtube.com/watch?v=XGga1PAEJ-g

Creo que es exactamente lo que buscas.
Subir
hamster Baneado
#4 por hamster el 28/04/2011
supongo que mandarán notas midi igual que un teclado... necesitarás saber cuales son esas notas

asi que abre un clip midi nuevo en una pista armada y reduciendo el piano roll para ver todas las notas, o cargando un drumrack, toca a ver si alguna nota se ilumina...

una vez sepas cuales son, no deberías tener problemas.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 05/05/2011
Yo en mi axiom 25 lo hice en enigma (el soft de m-audio para mapear el midi) asignando las notas que me interesaban en los pads. Primero en el teclado identificaba que nota era la que estaba asignada a determinado sonido, y despues asignaba el pad a dicha nota.
Subir
pins
#6 por pins el 20/05/2011
gracias por la ayuda, me acabo de bajar el enigma, y la verdad es que no se como rutear los samples a los pads, los abris con el ableton? o como ruteais samplers para que suene uno en cada pad? gracias de nuevo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo