Como sacar lista d temas d cada cd para la maleta

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 07/06/2010
Wenas keria saber como haceis vosotros para sacar las listas de ls cds para ponerlos en la maleta... rapido y sencillo!
Es decir.. sin tener k star copiando cada titulo y numero d tema en el word ni aciendolo con el nero (xk no m salen bn los nombres y tal) asi k si teneis otra forma mas sencilla y k se pueda acer con todos ls temas a la vez o algo asi decirmelo xfavor! =)

Gracias!
Subir
ramonunibaso
#2 por ramonunibaso el 07/06/2010
demasiado facil lo quieres
Subir
David_Moreno
#3 por David_Moreno el 07/06/2010
Con el Nero vas a crear la carátula del cd y hay un icono que es para pasarte el tracklist le das le pones el tamaño que quieres y listo! Te viene autor cancion y duración y si entras en las características puedes cambiar lo que quieras :D

Eso si.. tienes que hacerlo nada más crees el cd
Subir
Alex Soler
#4 por Alex Soler el 07/06/2010
demasiado facil lo kiero no! =) es saber k metodos ai.. xk escribirlos a mano n m caben todos xD con el word es una eternidad! y con el nero... n m gusta... xk algunos temas en donde pone artista pone la pagina web donde la e pillado... y cosas x el estilo y ai k retocar cada 2 x 3... u.U gracias d todas maneras! =)

Alguien sabe otra forma?
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 07/06/2010
winamp
Subir
Netz
#6 por Netz el 07/06/2010
grabas las canciones en el disco
lo abres con winamp
le das a export
imprimes el documento y listo
Subir
David_Moreno
#7 por David_Moreno el 07/06/2010
Dj Netz escribió:
grabas las canciones en el disco
lo abres con winamp
le das a export
imprimes el documento y listo


A pues.. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 07/06/2010
Alguien escribió:

xk algunos temas en donde pone artista pone la pagina web donde la e pillado


supongo te refieres a Beatport, Juno download, trackitdown, whatpeopleplay y demás no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 08/06/2010
Desde que inicie en esto hice una base de datos en excel. Mis facturas del beatport las copio y pego en una hoja y ya traen todos los datos, les agrego bpm y tonalidad.

Los cd's van por tonalidad, 8-9 canciones en cada uno.
Subir
dexis
#10 por dexis el 08/06/2010
Yo también lo hacia por tonalidad 3A 4A, etc...

Utilizaba el Music Label como base de datos de mis cds ( metía la información a mano) y me permitía imprimir carátulas de todas las entradas de la base de datos, con posibilidad de personalizarla, duración, key, bpm etc.
Subir
Alex Soler
#11 por Alex Soler el 08/06/2010
mmm jaja nose con ese programa no e probado... pero bueno ya probare y no las paginas k m salen ps son los blog donde son subidas y yo m las bajo =) cosas asi ^^
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 08/06/2010
hay algun programa free para sacar tonalidades?
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 08/06/2010
homerbailon escribió:
hay algun programa free para sacar tonalidades?



si se llama Rapid Evolution, y es mejor que el mixed in Key.

Aunque todos los propgramas tiene un margen de error como de 30%, las canciones, sobre todo minimal, con muy poca melodía es muy dificil de adjudicarles una tonalidad.
Subir
Keimax
#14 por Keimax el 08/06/2010
rod_zero escribió:

si se llama Rapid Evolution, y es mejor que el mixed in Key.

Aunque todos los propgramas tiene un margen de error como de 30%, las canciones, sobre todo minimal, con muy poca melodía es muy dificil de adjudicarles una tonalidad.


Hace tiempo que andaba buscando algo asi, gracias ROD.
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 08/06/2010
a-lex dj escribió:
y con el nero... n m gusta... xk algunos temas en donde pone artista pone la pagina web donde la e pillado...


Eso te pasa porque no editas la información del artista, título, etc... en el archivo mp3. Si lo tuvieses todo bien editado, no tendrías ese problema.

Yo escribo directamente en el CD con un indeleble antes de grabar. Puede parecer cutre, pero a mi me va bien. :mrgreen:

Recuerdo que antes lo hacia como quieres hacerlo tú y me pasaba horas recortando folios, al final me cansé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo