Como sacarle provecho colchones de látex

Chess
#1 por Chess el 13/02/2013
Hola a todos !!!
El otro día con un amigo nos encontramos 2 pares de colchones de látex de matrimonio y los reciclamos , pues la verdad estaban en perfecto estado. La cuestión es que tenemos una sala para ensayar , grabar , pero nada de presupuesto para acondicionar de esa reverb molesta de los platos y demás ... La pregunta es que no se como podemos utilizar mejor esos colchones , sí para el techo , paredes , esquinas,. para graves , agudos ??? he estado buscando el coeficiente del látex y no lo encontré ( parte que supongo que el colchón no será 100% látex ) lo que si que sé es que el colchón pesa bastante y que no es muy esponjoso aunque si flexible.
Aclaró que ya contamos con destrozar el colchón o partirlo , no vamos a pegar el colchón enterito en la pared. No somos muy entendidos , pero tampoco animales de bellota :)
Subir
raat
#2 por raat el 13/02/2013
Si este tema lo pones en offtopic te daremos muchas ideas de lo que hacer con un colchón, vale, ya me vuelvo a mi agujero....
Subir
malonman
#3 por malonman el 14/02/2013
el latex es un material muy compacto...habria que medir su coeficiente real, en las tablas oficiales de materiales absorventes, no esta.
Subir
1
artem mod
#5 por artem el 14/02/2013
Tengo que reconocer que con el último SPAMERO avispado me he reído... esperaba vender colchones en un foro de acústica? jejejeje esas alertas de google...

PD: Espero que de colchones sepa algo, porque de acústica ni el nombre oiga..
Subir
malonman
#6 por malonman el 14/02/2013
hombre Artem, comodo si es....
Subir
latiendahome
#7 por latiendahome el 15/02/2013
jejeje. Realmente no esperamos vender colchones en un foro de acústica, era contestar y aprovechando meter un enlace. No creo que sea tan grave pero bueno. Lo siento.
Subir
malonman
#8 por malonman el 15/02/2013
pillines, pillines....
Subir
Chess
#9 por Chess el 16/02/2013
Yo vendo pescaíto , y a dos y dos reales y a dos y a dos reales :guitarra:
Subir
Hilos similares
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas