Como Saco Partiruras de un beat echo en fl 8?

Henry
#1 por Henry el 10/05/2009
quiero sacar la partitura del beat completo para luego llevar registrar mis beats al sgae
creo que el sibelius ase eso pero demen opciones
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
Algunos lo hacen, pasando las notas a midi y luego en importas a Cubase y te muestra las partituras.


Aunque Guitar Pro tambien lo hace y es más simple, en Fruityloops nuestra partitura es el Piano Roll. :roll:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/05/2009
tambien con finale.

salu2
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/05/2009
ErickProducer escribió:
quiero sacar la partitura del beat completo para luego llevar registrar mis beats al sgae
creo que el sibelius ase eso pero demen opciones
saludos.

La partitura es para registrar los temas en el Registro de la Propiedad Intelectual que depende del Ministerio de Cultura, que además es la única prueba jurídica aceptada al cien por cien en caso de litigio.
En la Sgae con subir un mp3 a su web estando registrado cómo socio es sufciente, pero sólo es a efectos recaudatorios.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/05/2009
Hola,
Lo que no sé es si tienes claro dónde debes registrar los temas, si sigues pensando que es en Sgae por lo que me dices del mp3. Pués no...
Los temas debes registrarlos en el RPI y puedes hacerlo en la delegación de tu comunidad autónoma.
http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Regis ... iones.html
o bien on-line, pero para esto último necesitas un certificado digital que lo expide la FNMT solicitándolo en tu delegación de Hacienda.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/05/2009
Subir
Henry
#7 por Henry el 13/05/2009
pero hey con las partituras me referia a registrar un mp3 loque me dijiste no lo savia
pero ahora pasa lo siguiente
para registrar el mp3 en la pagina web de sgae nose como hacerlo
es rebuscado y buscado aver si dice registrar pero nada
todo lo qu ebusco con esto es no ir diretamente ala oficina allervar un beat solo me entiendes
quiero evitarme el viaje y regitrarlo por la pagina web
bueno espero que me allas entendido y bueno averi contestas
saludos.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 13/05/2009
Muy bien,
según dices no tiene melodía alguna, sólo es un ritmo (loop) de batería (drums).
Si lo registras en Sgae y alguién utiliza tu loop, no tendrás muy seguramente ningún derecho a demandarlo pués registrarlo allí no es una prueba feaciente ante un juez. Si quieres protegerlo, en el RPI.
La manera es que vayas a la delegación del RPI en las Baleares o bien solicites un certificado digital a la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y deberás dar fé de tu identidad en tu delegación de Hacienda personalmente para que se active este certificado. Una vez hecho esto, ya podrás utilizarlo para registrar por internet.
Para registrar ese loop, deberás seguramente hacerles llegar un CD con él.
Si no te convence el sistema este, puedes consultar la web de Safe Creative a ver si es lo que buscas.
Es fácil, sólo hay que dejar de emperrarse en lo que te conviene por comodidad y hacer lo que debes, Más arriba te he puesto un link para que te informes igual que hice yo en su momento.
Haz el favor de leer con detenimiento e informarte, yo ya he hecho bastante.

saludos

TONi
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 13/05/2009
=D>
Subir
Henry
#10 por Henry el 13/05/2009
grasias
se te agradese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo