Cómo saco TODOS los sonidos de la pc, por la Mbox2?

franbliss
#1 por franbliss el 24/06/2010
Hola gente, estoy tratando de unificar la salida de sonidos de la pc por la placa Mbox2, para poder escuchar todo por los monitores.
El tema es que lo que grabo con pro-tool o lo que saco por reproductores de música (winamp x ejemplo) salen bien. Pero si abro un video desde la pc o por la web, se quedan mudo.
Desde dispositivos de sonidos de win- mixer-propiedades, no me deja elegir la placa. Solo me permite el "realtek hd".

Es posible hacer que salga todo por la placa y evitar tener 2 juegos de parlantes??

Muchas gracias.
blissad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rapsodia
#2 por Rapsodia el 24/06/2010
Compañero, lo primero que todos te diran es que digas caracteristicas del pc y sistema operativo.

Da esos datos y mas de uno te ayudara.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/06/2010
en principio los altavoces o monitores deberian de ir conectados a las out de la mbox...

luego en win solo tienes que seleccionar tanto el playback como el recording tu mbox con sus entradas y salidas correspondientes...

estas usando w7?

si le das al boton derecho sobre el altavoz que sale en la barra de abajo de windows, al lado del reloj, y eliges dispositivos de reproduccion, te debera salir una lista con todos los dispositivos que tengas en el pc conectados...

solo que a veces si no tienes nada conectado en ese momento no te va a salir nada...pincha con en alguno de la realteck con el boton derecho del raton y selecciona la opcion de mostrar dispositivos desconectados y mostrar dispositivos deshabilitados...

con esto ya te deberia de salir todo...y poder predeterminarlos...

haz lo mismo con los dispositivos de grabacion y listos...

;)
Subir
franbliss
#4 por franbliss el 25/06/2010
angies spiral escribió:
en principio los altavoces o monitores deberian de ir conectados a las out de la mbox...

luego en win solo tienes que seleccionar tanto el playback como el recording tu mbox con sus entradas y salidas correspondientes...

estas usando w7?

si le das al boton derecho sobre el altavoz que sale en la barra de abajo de windows, al lado del reloj, y eliges dispositivos de reproduccion, te debera salir una lista con todos los dispositivos que tengas en el pc conectados...

solo que a veces si no tienes nada conectado en ese momento no te va a salir nada...pincha con en alguno de la realteck con el boton derecho del raton y selecciona la opcion de mostrar dispositivos desconectados y mostrar dispositivos deshabilitados...

con esto ya te deberia de salir todo...y poder predeterminarlos...

haz lo mismo con los dispositivos de grabacion y listos...

;)


Gracias por contestar!

Tengo win xp 2002, no sé que otros datos serían importantes como para no pasar el informe completo de la pc.

Sí esto lo he intentado, desde las Opciones del panel "control de volumen" solo me muestra la placa onboard Realteck HD audio out.
Incluso, intente seleccionar la placa desdes el "distpositivo de audios y sonidos", y en la solapa "audio" y en la de "voz", sí pude seleccionar la placa.
Pero en la primera solapa "volumen" que es donde estan los altavoces, está anulada. Solo la habilita si selecciono como dispositivo predeterminado la placa onboard Realteck HD Audio Output.

Lo que me parece raro es que si pongo un cd o escucho un audio con winamp, no tengo problemas.... :cry:

Saludosssss
Subir
electrorock Baneado
#5 por electrorock el 25/06/2010
No es raro, es la magia de las digidesign. Yo tuve una digi 001 y tuve el mismo problema que tu, asique no me quedo mas remedio que usar la integrada para el sistema y la digi 001 para los programas de musica. Lo que si recuerdo es que se podia hacer algo como usar la integrada como tarjeta de sonido, y las salidas de la digi para escuchar, pero fue un movidon y no recuerdo como lo hice y hace ya años que no dispongo de esa tarjeta.
Subir
dj_experiencia
#6 por dj_experiencia el 04/05/2012
LA VERDAD ES QUE SI TIENE SOLUCIÓN, EL QUE NECESITE LA SOLUCIÓN HÁGANSE FAN DE ESTA PAGINA EN FACEBOOK DANDO ME GUSTA https://www.facebook.com/experienciarecords Y DÉJEME UN COMENTARIO PIDIENDO EL CONTROLADOR PARA LA MBOX Y LA DIRECCIÓN DE CORREO PARA ENVIÁRSELA
Subir
obione mod
#7 por obione el 04/05/2012
Buenas dj_experiencia, entrar en una comunidad que tiene mucho que ofrecer de esta manera no me parece lo más adecuado. Si tienes algo que aportar te agradecería que lo compartieras aquí con todos los hispasónicos y no utilices estos foros para obtener "like's" en facebook.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo