Como salvar por pistas

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 15/02/2008
Hola a todos....necesito una idea sobre como quemar una cancion en un C-D,pero para llevar la cancion a otra PC,que tbien tenga instalado el FL-5.....para poder abrir en ese PC la cancion por pistas...(con el Ply list y todo)y
poder ver y trabajar el tema en el nuevo PC...no se si me entienden.pero seguro que es simple pero que yo no lo se hacer aun.....

Un saludo a todos y gracias....... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/02/2008
Yo no te entendi :S
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 15/02/2008
Havanna73 escribió:
Hola a todos....necesito una idea sobre como quemar una cancion en un C-D,pero para llevar la cancion a otra PC,que tbien tenga instalado el FL-5.....para poder abrir en ese PC la cancion por pistas...(con el Ply list y todo)y
poder ver y trabajar el tema en el nuevo PC...no se si me entienden.pero seguro que es simple pero que yo no lo se hacer aun.....

Un saludo a todos y gracias....... 8)



te haces una carpeta nueva ya sea en escritorio o donde quieras con el nombre de tu proyecto, le das

FILE: Export "project data files"... y despues solo le das File "save as" y guardas el archivo flp en la misma carpeta... y pues ya esa carpeta la quemas en un cd y listo.

De esa forma ya puedes abrir tu proyecto en otra computadora, siempre y cuando la otra tambien contenga los mismos vsts y plugins que hayas utilizado, si no estas seguro de que esten llevatelos en un cd y los instalas antes de abrir tu proyecto

espero que sea lo que preguntas


saludos !
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 16/02/2008
kyo_deejay escribió:
Yo no te entendi :S




gracias kyo de todos modos.....je je es que uno"habla medio" enrredao #-o
bueno explicame como se suben las pistas(musica) a esta pagina o a hispasonicos...para colgar mas adelante algunas ideas sobre lo que quiero hacer y que me critiquen y me den consejos......
saludos..............
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 16/02/2008
gigolo escribió:
Havanna73 escribió:
Hola a todos....necesito una idea sobre como quemar una cancion en un C-D,pero para llevar la cancion a otra PC,que tbien tenga instalado el FL-5.....para poder abrir en ese PC la cancion por pistas...(con el Ply list y todo)y
poder ver y trabajar el tema en el nuevo PC...no se si me entienden.pero seguro que es simple pero que yo no lo se hacer aun.....

Un saludo a todos y gracias....... 8)



te haces una carpeta nueva ya sea en escritorio o donde quieras con el nombre de tu proyecto, le das

FILE: Export "project data files"... y despues solo le das File "save as" y guardas el archivo flp en la misma carpeta... y pues ya esa carpeta la quemas en un cd y listo.

De esa forma ya puedes abrir tu proyecto en otra computadora, siempre y cuando la otra tambien contenga los mismos vsts y plugins que hayas utilizado, si no estas seguro de que esten llevatelos en un cd y los instalas antes de abrir tu proyecto

espero que sea lo que preguntas


saludos !

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


1000 gracias a gigolo,eso mismo es.....para poder llevar tu proyecto de un PC a otro...genial........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo