Como Samplear Una Parte Mas Grande En FLSTUDIO9

RapMc
#1 por RapMc el 13/04/2010
tengo un sample que dura un poco mas de lo normal y cuando alargo el "step sequencer" solo se extiende a los 16 cuadros y no alcanza a terminarse el sample, como hago para que se escuche todo el sample sin bajar el tempo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 13/04/2010
Timestrech en el playlist o prueba a darle a detecte tempo (o algo asi) en el channel setting
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 13/04/2010
Audio clip
Subir
akledj
#4 por akledj el 14/04/2010
Menu Channel - AddOne - AudioClip. ahí cargas el sample o clip de audio del tamaño que quieras.
Subir
RapMc
#5 por RapMc el 14/04/2010
gracias a todos por aportar sus repuestas, pero el problema no es el cargar el audio ya que puedo cargar cualquier sample/audio de cualquier tamaño, el problema es al querer agregarle los kicks, hi hats, etc (en pocas palabras, los efectos), el sample es demasiado grande(en duracion, NO en peso) que al aumentar el "step secuencer" solo aumenta hasta 16, y si aumento mas, el recuadro ya no se hace mas grande, de modo que antes de que termine el sample, se regresa hasta el inicio del sample sin que haya terminado aun, ese es elproblema, alguien que me ayude por favor :( de verdad necesito saber eso...
Subir
elons
#6 por elons el 14/04/2010
mas claro hecharle agua..

ejemplo el patten 1 dejalo hasta 8. y arma un loop de bateria. listo
anda al play list y pincha donde dice patten 1 y repitelo varias veces. despues arrastra un sample cualquera al play list y ahi juega con el. ha esterialo cortalo estrecharlo lo que quieras. si no me entiendes y estan online dejame tu correo y te mando una muestra al msn . saludos
Subir
akledj
#7 por akledj el 15/04/2010
Esto es mas básico de lo que pensaba.

Elons buena explicación... va la mia por si acaso:

1. Menú Channels - AddOne - AudioClip, Lo cargas y lo metes en el Playlist en la zona de AUDIOCLIPS (donde salen tambien las automatizaciones)

2. Ve al cualquier pattern y arma un loop de baterias (que parece que es lo que quieres hacer)

3. Ve de nuevo al playlist y repite ese pattern cuantas veces sea necesario hasta alcanzar el tamaño en tiempo de el sample que está como audioclip.

Nota: El Sample largo no debes meterlo en el pattern, sólo en el espacio de los audioclip.
Subir
elons
#8 por elons el 15/04/2010
Imagen no disponible

aca te dejo una campura de fl studio con unas indicaciones de cada una de las cosas q nombre para que no te pierdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo