Hola a todos,espero esten bien y me den muchas soluciones por favor jaja...soy baterista o al menos eso intento y estoy en una banda,hace poco nos quedamos sin tecladista y es por eso que comenzamos a samplear los teclados con reason y de ahi los paso al cool edit en pistas separadas, mi duda es la sig: los teclados salen desde una computadora que yo controlo y desde la cual debo enviar la señal tanto a mis auriculares como al cabezal al que estan conectados los baffles(por ahora lo hago simplemente poniendo una ficha doble en la salida de la compu)ahora aca esta la cuestion principal.ademas de los teclados quiero escuchar en mis auriculares el METRONOMO ya que el tec no suena todo el tiempo y debo mantener el tempo perfecto para cuendo el tec comience a sonar de nuevo...pero a su vez el metronomo NO DEBE salir por los baffles solo a mis auriculares...sino imaginense que papelon!!alguien sabe que tipo de conexiones debo hacer?tal vez si cambio la placa de la compu?o si compro una placa externa?la vardad no c..... espero haber sido claro con mi duda ysi alguien tiene sugerencias son todas bienvenidas!!!
COMPUTADORA
FICHA DOBLE
1-AURICULARES 2-CABEZAL
BAFFLES
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
COMPUTADORA
FICHA DOBLE
1-AURICULARES 2-CABEZAL
BAFFLES
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

,mi notebook tiene dos salidas de audio,una va a los baffles y la otra a una consolita en la cual pongo mis auriculares en la salida phones.jaja.Gracias por su ayuda.abrazos