Cómo seleccionar varios pads de drum rack?

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 27/05/2009
Hola
Estoy creándome mis propios kits con drum rack y me ralentiza mucho el hecho que no se pueda seleccionar varios pads para editarlos juntos. Esencialmente el problema es que quiero hacer los mismos cambios en los simpler que tengo en cada pad, y ir uno por uno...es un coñazo! También es cuestión de la asignación a los macro controls que no consigo hacerlo en conjunto. Espero se pueda hacer [-o< [-o< [-o<

_A_
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#2 por FernandoCarvalhoa el 27/05/2009
Pues la verdad es que si hay alguna forma, yo no la conozco. Diría que no se puede...
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 30/05/2009
si te refieres a editar con iguales valores parametros de instrumentos equivalentes dentro del drumrack, (en win) botón derecho y "aplicar cambios a (n) hermanos"... o algo así. Creo ademas los cambios se limitan solo a los subgrupos (suponiendo que hayas agrupado algo), aunque de esto tampoco estoy seguro.

Si te refieres a asignar parámetros equivalentes a una misma macro de un plumazo, ni idea
Subir
LodO_tWelve
#4 por LodO_tWelve el 31/05/2009
Gracias ODM, preguntaba las 2 cosas una se puede y la parece que no... lo cual no me parece muy apropiado de Alberton... :?
La otra es asignar los macrocontrols yguardar el preset por defecto para que cada vez que metas un simpler en drumrack se te abra así. algo es algo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo