Como selecciono algo si solo veo 16 items? (sonar & reas

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 28/11/2006
Pues eso amigos, que quiero usar reason en rewire con sonar cakewalk producer 5, y me enfrento a lo siguiente, por ejemplo del lado del reason:

Cargo una consola,
Cargo un combinator de instrumento (que tiene por ejemplo una consola, 3 o 4 efectos, y 1 malstrom y un sampler) que es mi primer instrumento,
cargo otro combinator de instrumento con 6 elementos,
cargo un malstrom
cargo otro combinator de instruemntos y además lo ligo con otro combinator

vaya que contado los elementos tengo como 40 items .
Asigno los isntrumentos a los canales MIDI del 1 al 4 como pueden ver (pues solo son 4 combinators los uqe se ven, adentro de estos va lo demás).
Lo guardo.

Ahora bien en sonar le digo que inserte el reason, abro el proyecto, y cuando quiero seleccionar mis canales del 1 al 4, veo la lista de todos los elementos, pero solo veo los priemros 16, de tal forma que generalemtne entre los 16 elementos que puedo ver solo encuentro 1 o 2 instyrumentos de los que necesito seleccionar... ya probé acomodando los instrumentos al principio y cuando puedo los efectos hasta el final, pero , nada.... total que no puedo por rewire seleccionar lo que quiero
Alguien podría auxiliarme?... :cry:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 12/12/2006
Yo tambien tengo el mismo problema, por ahi lei que el REWIRE 2 lo soluciona. pero no he tenido tiempo de probarlo.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 12/12/2006
si yo tambien tenia entendido que lo han seleccionado en Rewire 2 (el regreso)
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 14/12/2006
Intentare checarlo en cuanto pueda.

Saludos!
Chuy
Subir
Thomaskantor
#5 por Thomaskantor el 30/12/2006
Hay una forma utilizando uno de esos antiguos cables virtuales como el hubi's. intenten instalarlo (no sé como se la lleve con XP porque hace mil años que no hago eso) y asignando a los distintos buses de entrada del Reason. Me cuentan
Subir
Thomaskantor
#6 por Thomaskantor el 30/12/2006
Hay una forma utilizando uno de esos antiguos cables virtuales como el hubi's. intenten instalarlo (no sé como se la lleve con XP porque hace mil años que no hago eso) y asignando a los distintos buses de entrada del Reason. Me cuentan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo